El campo laboral de geologia es solo en el norte?

Hola lo que pasa es que quiero estudiar geologia pero me preocupa porque se dice que el campo laboral ESTABLE en chile es alto solo en el norte ,o tambien en regiones mas al sur puedo encontrar trabajo??? (por ejemplo octava o novena region)

gracias d antemano por responder :slight_smile:

Respuesta: El campo laboral de geologia es solo en el norte???

Hola, yo soy de la IX región y yo tambien he buscado algo de información al respecto, he hablado con 5 geologos ejerciendo, asi se ve el panorama; uno trabaja cerca del tatio y 3 trabajan en minas del norte, se nota que ganan bien, uno trabaja 15 dias y descanza 10 segun me dice (puede ser exageracion xD), pero el quinto trabaja en trabajos esporadicos (no gana mal, pero no es estable y no gana tanto como los otros), es vulcanologo y esta metido en las erupciones de los volcanes, fue como parte de una expedicion investigativa del chaiten y hace estudios a encargo de zonas enel sur, personalmente me gusta la pega del ultimo, claro que tiene que viajar mucho y se sufre mas que con los que se van apra el norte, pero el sur es mas bonito xD ademas se esta cerca de la familia y uno “se esta en forma” aca =D,

Espero te sirva =)