El "CANTINFLEO" de bachelet

In god, me llama la atención como intentas justificar eso, se nota a la legua que Bachellet no tiene el manejo mínimo necesario. Es lamentable tener un par de candidatos que no sirven.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]PERO SI SU RESPUESTA NO HA SIDO VACUA !
TAL VEZ SIMPLIFICADA AL MAXIMO, PERO CON EL OBJETO DE QUE SEA ENTENDIBLE POR EL CIUDADANO COMUN COMO YO.[/COLOR][/QUOTE]
creo en la subjetividad sin embargo no creo que en este punto estes representando al concertacionismo. yo creo que ni un ciudadano comun se queda contento con lo indefinido de sus declaraciones en este asunto, bachelet no dijo nada consistente. reconoscamos que la pillaron desprevenida y la vendio.

utilizó la victormatematica como diria Vari

[QUOTE=we are the robots]In god, me llama la atención como intentas justificar eso, se nota a la legua que Bachellet no tiene el manejo mínimo necesario. Es lamentable tener un par de candidatos que no sirven.[/QUOTE]

[QUOTE=Rojosangre]creo en la subjetividad sin embargo no creo que en este punto estes representando al concertacionismo. yo creo que ni un ciudadano comun se queda contento con lo indefinido de sus declaraciones en este asunto, bachelet no dijo nada consistente. reconoscamos que la pillaron desprevenida y la vendio.[/QUOTE]

[B]Periodista: -¿Y usted es partidaria de intervenir hoy como está el tipo de cambio?

Bachelet: -No, yo soy partidaria de continuar haciendo lo que hemos estado haciendo este tiempo[/B]

[COLOR=“DarkGreen”]ESTA ES LA RESPUESTA ADECUADA PARA LOS TRABAJADORES COMO YO.

EN PRIMER LUGAR LA RESPUESTA ES CORRECTA, ESO ES LO QUE HAY QUE HACER, CONTINUAR CON LA POLITICA DEL CENTRAL.
Y EN SEGUNDO LUGAR, ES UNA RESPUESTA EXTRAORDINARIAMENTE SENCILLA Y ENTENDIBLE PARA NOSOTROS, QUE CLARAMENTE NO ESPERAMOS UNA COMPLICADA CLASE DE POLITICA MONETARIA COMO RESPUESTA.[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][B]Periodista: -¿Y usted es partidaria de intervenir hoy como está el tipo de cambio?

Bachelet: -No, yo soy partidaria de continuar haciendo lo que hemos estado haciendo este tiempo[/B]

[COLOR=“DarkGreen”]ESTA ES LA RESPUESTA ADECUADA PARA LOS TRABAJADORES COMO YO.

EN PRIMER LUGAR LA RESPUESTA ES CORRECTA, ESO ES LO QUE HAY QUE HACER, CONTINUAR CON LA POLITICA DEL CENTRAL.
Y EN SEGUNDO LUGAR, ES UNA RESPUESTA EXTRAORDINARIAMENTE SENCILLA Y ENTENDIBLE PARA NOSOTROS, QUE CLARAMENTE NO ESPERAMOS UNA COMPLICADA CLASE DE POLITICA MONETARIA COMO RESPUESTA.[/COLOR][/QUOTE]

es decir, esperas que no les digan nada… eres super exigente oye trabajador

Bastante fomes las declaraciones de Bachellet. Si miras la declaración completa, se nota que titubea y no está capacitada.

[QUOTE=Razalgul]es decir, esperas que no les digan nada… eres super exigente oye trabajador[/QUOTE]
ESPERO QUE ME DIGAN QUE NO HABRA INTERVENCION A MENOS DE QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO. Y SI ES EN PALABRAS SENCILLAS, MEJOR.