El cerebro de los homosexuales muestra rasgos similares a los del sexo opuesto

Los varones homosexuales y las mujeres heterosexuales comparten algunas características en la región del cerebro responsable de las emociones, del estado de ánimo y de la ansiedad, lo que sugiere que la homosexualidad tiene una indudable base biológica. Al menos esto es lo que sostiene un estudio sueco, presentado ayer en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), que ha analizado la actividad cerebral de 90 personas mediante imágenes de tomografía. El mismo proceso se ha detectado también con las mujeres.

mas info en: El cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado | elmundo.es salud

salu2s!

pero es un estudio Sueco po… Y en Suecia ta lleno de maricones

[quote=“DR.kUrt, post: 485685”]pero es un estudio Sueco po… Y en Suecia ta lleno de maricones[/QUOTE]

jajaj buen punto

y eso que tiene que ver?
hay mas tamaño muestral po XDD

ajjajaja, bueno, pero tambien los suecos por lo que tengo entendido tienen un alto nivel en lo que respecta a estudios relacionados con medicina y la salud

favor este era un tema para devatirlo en buena y con opiniones validas!
les pido ke porfa puedan opinan con alturas de mira
gracias

amm lo siento…pero limpiare el tema

saliendo de una prueba de neuroanatomia…

el cerebro es una wea arrugada que no sirve pa niuna wea… y las TAC qls tampoco.

hizo un par de clases ese individuo…

[quote=“DR.kUrt, post: 485685”]pero es un estudio Sueco po… Y en Suecia ta lleno de maricones[/QUOTE]

q te pasa wn, yo naci alla

pa que confirmas la teoria?

lo dices por q la excepcion confirma la regla??

no, porque eres gay

mmm…cierro mi tema…ia me quedo claro su opinion… (desvirtuan mucho)
gracias!

salu2s!