El Chavo tendrá razón?

“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”…

Eso, que opinan ustedes sobre la venganza?.. son vengativos? … cuenten sus experiencias frente a ella….

Bueno si es que quieres po…jajaja

A mi al menos no me gusta la venganza, pero debo admitir que una vez me vengué, y me senti bien!!!, pero fue porque me cagaron miles de veces, asi es que yo lo cagué de vuelta.

Claro que es verdad!

Nunca te sientes bien cuando te vengas… solo te sientes mas vacia… te lo digo por experiencia propia

En mi caso, siempre trato de no pagar con la misma moneda ni tratar de hacerle daño a la persona… como dice el señor Don Jebus: Siempre dar la otra mejilla. Eso no significa que tienes que dejar que te humillen, si no enseñar con el ejemplo

… esa es la clave…

yo no me sentí vacia, me sentí super bien!!! pero esa persona se lo tenía más que merecido, creéme.

no, para nada, no es buena, lo he comprobado empíricamente, sólo una vez, y fue más q suficiente…asi q si se los cagan, a quedarse tranquilitos nomás cabro, todo se paga, pero no por medio de sus propias manos, labios, organos varios, etc…

yo no soy vengativa, soy justiciera :stuck_out_tongue:

No recuerdo haberme vengado … pero lo que si busco es el momento de aclarar las cosas, no me interesa hacer daño… y también creo que todo se paga.

Pero si se han vengado de mi y mas encima equivocadamente !wackala!, pague la culpa de algo que yo nunca hice…

Pienso como el chavo, pero debo reconocer que sin querer queriendo, porque no estaba en mis planes, no soy tan mala…me vengué de alguien y uuuuf fue mas como justicia divina :rolleyes:

y créanme, a veces hace bien vengarse

No sirvo para eso. Además pienso que la vida sola nos da lecciones. Pero la verdad encuetro una tontera ensuciarse uno por cualquier cosa, cuando lo afecta.
Además uno se ofende porque se ofende… es decir, no porque me ofendan, sino que porque yo interporeto en algún hecho o acci{on concreta que me est{an ofendiendo, por lo tanto el autor de la ofensa soy yo mismo

me quedó super claro…

que bueno, anday vivo

y vo?, anday muerto?

ya… buena ah

Claro, o sea a una la ofenden porque se ofende, yo tambien lo lei, ahí esta la cita: “los hombres no se perturban por causa de las cosas, sino por la interpretación que de ellas hacen”. El ofensor, por lo tanto, siempre es uno mismo: te ofenden porque te ofendes . De ahí que cuando alguien perdona una ofensa, lo único que está haciendo, en realidad, es desligarse de la responsabilidad que le cabe por ser su propio ofensor para trasladarla a otro.

tanto con la ofensa… si uno no sólo se venga porque lo ofenden…
la venganza no mata el alma, pero si pued ematar la conciencia… por el momento es dulce, pero al ratito se vuelve amarga…
mejor dejárselo al destino, pero hay q estar atento para ir a reirse cuando eso pasa XD

[QUOTE=Mala_Persona]Claro, o sea a una la ofenden porque se ofende, yo tambien lo lei, ahí esta la cita: “los hombres no se perturban por causa de las cosas, sino por la interpretación que de ellas hacen”. El ofensor, por lo tanto, siempre es uno mismo: te ofenden porque te ofendes . De ahí que cuando alguien perdona una ofensa, lo único que está haciendo, en realidad, es desligarse de la responsabilidad que le cabe por ser su propio ofensor para trasladarla a otro.[/QUOTE]

eso eso… buena la página… bien entrete

[QUOTE=Juan_Roberto]ya… buena ah[/QUOTE]
tranquilo hombre, no seas tan vengativo…

ya espera, me estoy tranquilizando

yo difiero de ustedes completamente

yo disfruto caleta cuando me vengo de alguien, lo he hecho medio millon de veces y depues no me siento mal ni amargado ni nada simplemente satisfecho de haber equilibrado las cosas a mi me gustan los empates asi que empato casi todas las situaciones

tampoco creo en el destino por lo tanto creo que cuando te dañan y sientes que no hubo justicia en ese daño es uno mismo el llamdo a cobrase la deuda. si me la hacen me la pagan y yo hago que paguen. tampoco es que ande por la vida vengandome ya que no me doy por aludido siquiera la mayoria de las veces. pero si me siento dañando cagaron nomas me la cobro y emparejo la wea

eso si despues que esta equilibrada la balanza se restablece todo

yo no me vengo y cuando me vengo casi no voy jaaja

[QUOTE=facultita]yo no me vengo y cuando me vengo casi no voy jaaja[/QUOTE]

xD en fin… lo cité sólo para poner la carita “equisde”

en fin…

Me encanta la venganza… siempre cuando no sea para vengarse… a no ser que cuando la venganza toque tu timbre, te vengues de ella por hacerte un pinche ringringraja, pero es mejor hacerla pasar y tomar un te de mentas, y contarle tu vida en casa de tu abuelo, cuando corrias por el patio intentando ponerle un clavo en la cabeza al perro por ladrarte al llegar… o tal vez los bellos momentos cuando mataste por primera vez al hamster de tu primo, sin saber que si lo apretabas mucho el pobre se reventaba por adentro, pero realmente sabias lo que hacias… o cuando por primera vez lanzaste a alguien en contra de un ventanal por tocarle el poto a tu mejor amiga, o cuando le cortaste el pelo a la muñeca de tu hermana porque ella te lanzó a la parrilla encendida tu figurilla de acción de capitan planeta o un caballero del zoodiaco…en fin, tanto recuerdo hermoso de tu vida, mientras la venganza te pide un poco más de azúcar y tu le sacas los ojos con la cucharita del azucar mientras piensas en todo lo que ocurrio en tu niñez que ahora te trauma…