El Club de las Lulus...por enesima vez

[QUOTE=Ishtar]Jorge:

jajaja… comprate lentes… este topic es para mujeres…

si hubiese sabido que vendrías a leer, para que no te pareciera fome, hubiese posteado con detalle lo que te espera con el examen a la prostata :D[/QUOTE]

yo soy macho y no me lo hago jajajajajajja

no no no la verdad es que de hecho me gustaria tener varias opiniones medicas… jajajajajaj

ah… ya… :confused:

[COLOR=Purple]sita Isthar grax x su aporte…ta bien k en nuestro rinconcito además de ver hombres bellos , también nos podamos informar acerca de nuestro cuerpecito…

y Jorge no alegues…por el k ta de instruso aki eres tú!! [/COLOR] :eek:

[FONT=Fixedsys][COLOR=DarkOrchid]Sí, me gustó mucho el aporte…
Además podríamos discutir de cosas que sólo nos pasan a nosotras, por ejemplo sobre la píldora, la forma en que evitamos o tratamos de desahogar el stress…

Me ha gustado transformar la sección en un lugar de discusión adornado con hombres bellos [/COLOR][/FONT] :wink:

sipis…es un buen complemento…sería algo asi como un centro de madres… en faculty… jejejej! :smiley:

No… Los centros de madres sólo se juntan a pelar y no es la idea que nos convirtamos en eso

sip…pero algunos no tenemos el dote dansistico pues…jajajaj! :smiley:

Uff que hombre :smiley: :smiley:

/mejor me quedo calladita yo :stuck_out_tongue:

aqui si ke me hace falta un emo baboso

O esta… uyyy… mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmijito :eek:

no puedo creer que nos gustan los mismos

Uy… ¿cómo se verían con un Adan como ete? :eek:

me entrego!! jajajajajaja

jejeje… yo le arranco la hojita!!! :stuck_out_tongue:

hoja e meda no má :mad:

[COLOR=DarkOrchid]2 cosas… Igual muy malo el fondo de la foto
segundo: es ese George de la Selva tb protagonista de la momia???[/COLOR]

El mismo que viste y calza Black_Swan,…aunque en esta ocasion desviste y mucho menos calza, pero se entiende la idea…

Y qué le pasó??? Era joven y necesitaba el dinero?

Es que no me es usual que un famoso pose en pelotas así tan trankilo y sin que sea por una buena causa (bueno lo es, pero no hablo de ese sentido)

[QUOTE=Ishtar][size=18]$2[/size]

[B][size=26]$2[/size] [/B][/QUOTE]

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :smiley: :smiley:

Tdv recuerdo los años en que nadie lo conocía y era el lolito del Manchester United… Ni siquiera la Victoria Spice lo conocía y sólo lo podías ver si veías los partidos… Qué tiempos aquellos