El Club de las Lulus...por enesima vez

pppppfffff…gay y flaco…todo mal…me kedo con su primo mejol :smiley:

juanito 6

Esta es la Foto que le tomé en la playa, por desgracia (de ustedes) no pude seguir tomandole fotos como ya dije… no se pudo no más… se acabó el rollo (Es la chiva que decimos jajajaja) :rolleyes:
Ayyy los bellos tiempos!!!

(wajajaja ya me la toy creyendo jajajjajaa)

Juanito 7

Cuando venga a verme le aviso mi niña pa que lo conozca jajajajajaja

Esta es la otra foto que le tomé en la playa… ay si lo pasamos tan bien!!!
y no tengo más fotos porke no le tomé más :smiley: lo siento!!! a limpiarse las babas colgando jajajajja

Mi primo la llea!!! jojojo algún mensajito?

sip…mmmm…rikooooo :smiley:

Ya que me acordé de Johnny Depp (fan de él desde los 16 más o menos) lo pongo acá para uds [size=15]$2[/size]

Y otra más… (me entusiasmé o no?)

Y la última de sus años 21 Jump Street :wink:

Puede ser rubio o moreno, pero que no sea desabrido. Siempre me han atraído más los morenos, pero me he enamorado de puros rubiecitos (bueno, la exc. constituye la regla :wink: )

mejetos!!

Viggo ricoooooooooooooooooooooooooooo

ufff señor… mi primo les manda saludos jajaja

Y respondiendo a la encuesta… me gustan todos (Mientras sean bien machos… rubios, morenos o negritos me da lo mismo… aunque negritos me gustan bastante parece, nunca he estado con un rubio, pero igual me hacen babear su resto…
El deep me trastorna!!! jajajaja (El Johnny Deep sipo jajajajaja)

ya pues…ya que estamos a fin de semestre que mejor que recrear un pokito la vista… Bueno chikas , que mejor para relajarse , que una excursion x el bosque… CUIDADO CON EL LOBO ESO SIP! :smiley:

Una excursion al cerro…jajajajaj…prefiero el otro guia…

Manso lobito…

[QUOTE=VaLeViL]Una excursion al cerro…jajajajaj…prefiero el otro guia…[/QUOTE]
cual compañerita???!

Jejejejejejeje…
Jajajajjaajaajajaajaja
Lilalilaaaaaa…
;)…y el va solito…no tiene compañeros?

no cache doña vale…pero en fin! ya encontraremos kien nos acompañe al Boske…jejej

Creo que preguntaba si señor Lobo excursionista no tenía más amiguitos lobos excursionistas que nos acompañen a excursionar

yicoooooooooooooo
emochooooooooooooooo

pero gaaaaayy (serio lo mas logico, lo maaaass ricos son gays :frowning: ), no puee ser tan perfectoooo

no importa si es para mirarlo no mas… jejejejejejej

mm parece k me pegaré una duchita… por el calor digo yo!!! :smiley: