Entrare el próximo año a estudiar Construcción civil, estoy entre la USACH (muchos paros), U.MAYOR (el doble de cara) y el DUOC (IP). el tema no pasa tanto por la selección de universidad, mas que nada es el tema del trabajo, ¿ya egresado, un constructor debe viajar mucho fuera de santiago? tengo familia y tampoco mi idea es dejarlos botados por el trabajo, si alguien con experiencia me podría ayudar, saludos.
Conozco un Construc Civil que dice lo sgte: Que estudies la carrera en una U y no en un IP ya quela diferencia de remuneracion es alta. Sobre lo de viajar, es depende que empresa te metas si tiene o no pegas en otras regiones, la mayoria se enfoca en Stgo pero haces casi lo mismo todo el tiempo, te mantienes en la ciudad, te recomiendo una empresa que innove y que si quieres te vas al sur a construir lo que quieras y si no te quedas aca en Stgo creando proyectos, al final busca la pega segun si te gusta crear y moverte en distintos terrenos o si prefieres quedarte en la ciudad más tranquilo pero haciendo casii lo mismo siempre.
1 me gusta