El correctivo bien dado?

bueno…

el tema es el siguiente…en la crianza de los hijos, que les parece la aplicacion por ejemplo de su palmada por ahi, obviamente en su justa medida y con criterio??? o les parece el castigo o correctivo fisico algo inaceptable??

…ayudará o perjudicará en algo en la buena crianza de los hijos??

ante la opinio afirmativa o negativa,…por que lo consideras asi??

creo que nunca es bueno pegarle a un hijo ´porque eso es legitimar la violencia

tendria que ser una cagada giugantescamente grande onda que me hirviera el hoyo o psuriera su vida en peligro con mucha cuatica pa pegar un coscacho creoq ue un reto o reprension si es bien dado cumple efectivamente la funcionde un golpe

no podis andarle pégando librasos en el mate a los hijos pa que estudien por ejemplo!

que no sea reiterativo…pero como dije rojo…tendria que ser una cagada grande…pero existen otras formas de castigar a un niño y no es precisamente a golpes o palmetasos leves…porque una simple cachetada se puede convertir en otra cosa…o el niño despues lo considere como normal…

exacto si al niño le pegan a cada rato, no va a comprender el significado del tiron de orejas o lo que sea mas alla del dolor es el significado osea recuerdo que cuando chico las veces que me mande kagaaaazos y me pagaron nunka me dolio pero pucha que llore porque era el significado de esa palmazo, lo que me dolia … creo que es peor gritarle, encerrar o ese tipo de castigos porque en la mente de un niño esos si que son brutales…

exacto si al niño le pegan a cada rato, no va a comprender el significado del tiron de orejas o lo que sea mas alla del dolor es el significado osea recuerdo que cuando chico las veces que me mande kagaaaazos y me pagaron nunka me dolio pero pucha que llore porque era el significado de esa palmazo, lo que me dolia … creo que es peor gritarle, encerrar o ese tipo de castigos porque en la mente de un niño esos si que son brutales…

lo ideas es que al niño se le muestre lo que paso…lo que provocó y como no volver a hacerlo…pero lamentablemente muchos padres “pegan y despues preguntan” por llamarlo de alguna manera…

pero tampoco podemos alaraquear por un palmazo pequeño o un tiron de orejas
no se
a pesar de cualquier retada nunca tuve dramas por eso
mis viejos siempre me demostraron cariño y amor a pesar de los correctivos una que otra vez
por eso nunca se me paso por la cabeza que no me querian ni nada

sin embargo
abusar de el buen correctivo ya es demasiado
los niños tambien tienen derecho a una vida sin violencia