El David como reclamo publicitario

Al hilo de la última aparición del [I]David[/I] de Miguel Ángel en una campaña publicitaria, en Louco não publicitário han hecho una recopilación de las campañas que tienen al [I]David[/I] como protagonista. Os dejo la última y otras dos que me han parecido divertidas:

  1. “Si no te mueves, engordas”, Federación Alemana del Deporte, por [Scholz & Friends](http://www.s-f.com/)
  2. “Muchos han llegado lejos con una pulgada”, campaña de anuncios clasificados de una pulgada
  3. “La Nashua Aficio puede ampliarlo todo un 400%”, campaña de una fotocopiadora
[IMG]http://etc.territoriocreativo.es/wp-content/uploads/2007/11/david.jpg[/IMG][IMG]http://etc.territoriocreativo.es/wp-content/uploads/2007/11/david2.jpg[/IMG] [IMG]http://etc.territoriocreativo.es/wp-content/uploads/2007/11/david3.jpg[/IMG] En el blog se plantea esta cuestión como ejemplo de cómo con un icono mundialmente conocido pueden hacerse cosas creativas.