El Dedo Del Presidente Lagos

tenemos que aceptarlo, todos los politicos estan “casados” con sus partidos y tienen obligadamente que cumplir los favores politicos
hasta un simple concejal se va de vacaciones, perdon "semina rio"
a españa con todos los gastos pagados
ESE ES NUESTRO CHILE

claro pero a aquellos que han abusado del poder igual se les ha metido en lios que incluso hoy en dia lo estan pagando o si no preguntele a pareto el ex alcalde de estacion central

y ex diputado

ellos deben ser solo la punta del iceberg

pese a que soy anticoncertacionista no creo que la corrupcion sea tanta como la pinta la derecha. creo que han hecho las cosas mal, pero no creo que la corrupcion sea algo generalizado, creo que existe pero no es mucha. aparte maricones de mierda hay en todos lados.

yo creo que el clasico cuoteo politico y el compadrazgo son formas de corrupcion, y aqui en chile eso se da mucho!!

opero no pertenece sólo al mundo político, se da en todos los ámbitos de la vida…
desde cabros chicos, con los clásicos cabrones que se apoderaban de la pelota pa jugar ellos no más!

Entonces el dedo apunta a la conciencia de los concertacionistas . o me equivoco?
Concuerdo con la desilucion de rojo sangre.
Llego con su dedo acusador , pero se hizo una manucire y ahi quedo.
Yo tambien crei en el , la desilucion va por el lado de los aspectos de la igualdad y la distribucion de la riqueza, el ambito medioambiental el tema de la preservacion quedara como una de las huella mas negra de han tenido los gobiernos concertacionistas y eyzaguirre creo es uno de los maximos colabadores de esto.
Lo otro con respecto a la corrupcion , dice un dicho : el poder corrompe. creo que el estar demasiado en el .
No opto por la derecha, porque no esta en su esencia la igualdad de oportunidades.
Hasta aqui llegue.
Vita