El Dedo Del Presidente Lagos

Durante meses Ricardo Lagos recorre el país haciendo un llamado a votar NO a la continuidad del régimen militar en el plebiscito de 1988. Lagos asume un liderazgo comunicacional durante el programa televisivo “De Cara al País” donde levanta su índice y mira a la cámara para enrostrarle al general Pinochet su intención de permanecer en el poder.

ha pasado el tiempo y me dan ganas de preguntar

adónde creen que apunta el dedo de lagos hoy? hacia quienes?

o para los más críticos de su gestión

en dónde se lo metió?

MMMM o aquienes nos lo metio…

por supuesto

evidentemente lagos ya no apunta a nadie con su famoso dedo acusador, salvo a la oposicion, y como forma de hacer cortina de humo a todas las irregularideades de la concertacion. mas alla de eso, lagos para mi ha sido una decepcion, porque yo crei en el, me imagino que como muchos, y ahora me doy cuenta que la diferencia entre el y los demas no es ninguna, salvo que el habla fuerte, ni siquiera necesariamente para decir algo impiortante.
paraa terminar, me parece que lagos no solo ha traicionado a la gente que cree en los valores de igualdad y justicia, sino que a sus propios valores y principios, de los que tanto habló en dictadura, y que hoy que tiene el poder parece haber olvidado.

[size=10]$2[/size]
[CENTER]
[COLOR=DarkGreen][B]Presidente Lagos cumplió lo prometido[/B]
En la mañana del martes 30 de diciembre, el presidente Ricardo Lagos cumplió su promesa, bañarse en la Playa Grande de Chañaral. El primer mandatario llegó acompañado sólo de su guardia personal, sorprendiendo incluso a algunas autoridades que no se enteraron a tiempo de la visita.[/COLOR][/CENTER]

porque hablan de meter el dedo a alguien, si tiene un nivel de aprobacion tan alto, es por algo.

a quien apunta el dedo? el dedo ya no apunta a persona alguna, sino que el dedo apunta para adelante, avanzando, al lugar donde ha llevado al pais, este mandatario.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size]
[CENTER]
[COLOR=DarkGreen][B]Presidente Lagos cumplió lo prometido[/B]
En la mañana del martes 30 de diciembre, el presidente Ricardo Lagos cumplió su promesa, bañarse en la Playa Grande de Chañaral. El primer mandatario llegó acompañado sólo de su guardia personal, sorprendiendo incluso a algunas autoridades que no se enteraron a tiempo de la visita.[/COLOR][/CENTER]
[/QUOTE]

concuerdo contigo…

hace mucho tiempo que soy apolitica, sin embargo siento que este presidente ha sido uno de los mejores presidentes chilenos llevando al país con rienda firme. Su figura es como la de un roble y por ello tiene el respeto de todos.

No se trata de hablar fuerte solamente, se trata de la firmeza de los actos, de la fortaleza que se proyecta… y de que este presidente ha sido parado los carros cuando alguien se intenta subir por el chorro… sea del lado que sea, lo hace…

muy distinto a lo que se percibía con Frei !wackala!

pero la rpegunta es adonde apunta su dedo? independiente si estan de cauerdo con él o no.

(y lo del baño en esa playa es harto cuestionable, esa playa esta aun contaminada diversas oragnizaciones han denunciado que el estudio que certificaba la limpieza de esas aguas está errado, fue una tontera que se bañara ahí, todavía la gente le hace el quite)

[QUOTE=h_escobar]porque hablan de meter el dedo a alguien, si tiene un nivel de aprobacion tan alto, es por algo.

a quien apunta el dedo? el dedo ya no apunta a persona alguna, sino que el dedo apunta para adelante, avanzando, al lugar donde ha llevado al pais, este mandatario.[/QUOTE]

porque yo en un principio le compre el discurso a lagos que el pais bajo su gobierno iba a ser mas igualitario y no ha cumplido, porque pense que este presidente iba a resguardar la libertad de pensamiento, iba a promover una democracia realmente representativa, y no lo hizo. nunca pense que fuera a instaurar una dictadura del proletariado, pero tampoco pense que pasría del avanzar sin transar al transar sin parar como por ahí han dicho. porque pense que nos alejaríamos de las figuras autoritarias y resulta quie el tipo resultó ser un prepotente y represor redomado. porque pense que bajo su gobierno los partidarios de la izquierda real encontaríamos un espacio para aportar al país y para ser representados ante el congreso y no sucedio, porque nos pidio los votos en la segunda vuelta para que no saliera el payaso de lavin, no olviden que el 3% de los votos de galdys marín le dieron su gobierno, y ensegida dio la espalda y se los pasó por la raja. por eso siento que el tipo nos metio el dedo en la boca, y el argumento de la popularidad es cuestionable, hasta pinochet fue popular.

sin hablar siquiera del medioambiente ambito en que lagos saca rojo pero indecente, pues yo pensaba que un tipo desafiante desafioaría tambien a los poderosos que estropean nuestro ambiente, pero lejos de eso ha favorecido a los empresarios y hecho vista gorda, no ha tomado realmente cartas en el asunto.

porque ante los empresarios se guarda toda su prepotencia (o firmeza caracter etc segun otros) y se queda calladito.

por eso yo creo que lagos metio su dedo en la boca de muchos que le dimos temerosos una oportunidad, que no estabamos convencidos pero teníamos la esperanza. a mi por lo menos lagos me fallo yo le tenia esperanzas a él ( no a la mierda concertacionista que le sustenta)

adonde apunta su dedo ?

adonde los poderosos le den permiso.

no he visto apuntar su dedo… al menos ahora. cuando lo hizo?

El problema de lagos no es donde metio el dedo… SINO DONDE METIO LAS MANOS (mop, consesiones,tribasa, ministerio de educacion, aulas tecnologicas, etc) y sobre todo DONDE METIO LAS PATAS (salud, seguridad ciudadana, educacion, etc)

[QUOTE=Dr. kaiser]El problema de lagos no es donde metio el dedo… SINO DONDE METIO LAS MANOS (mop, consesiones,tribasa, ministerio de educacion, aulas tecnologicas, etc) y sobre todo DONDE METIO LAS PATAS (salud, seguridad ciudadana, educacion, etc)[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Rojosangre]porque yo en un principio le compre el discurso a lagos que el pais bajo su gobierno iba a ser mas igualitario y no ha cumplido, porque pense que este presidente iba a resguardar la libertad de pensamiento, iba a promover una democracia realmente representativa, y no lo hizo. nunca pense que fuera a instaurar una dictadura del proletariado, pero tampoco pense que pasría del avanzar sin transar al transar sin parar como por ahí han dicho. porque pense que nos alejaríamos de las figuras autoritarias y resulta quie el tipo resultó ser un prepotente y represor redomado. porque pense que bajo su gobierno los partidarios de la izquierda real encontaríamos un espacio para aportar al país y para ser representados ante el congreso y no sucedio, porque nos pidio los votos en la segunda vuelta para que no saliera el payaso de lavin, no olviden que el 3% de los votos de galdys marín le dieron su gobierno, y ensegida dio la espalda y se los pasó por la raja. por eso siento que el tipo nos metio el dedo en la boca, y el argumento de la popularidad es cuestionable, hasta pinochet fue popular.

sin hablar siquiera del medioambiente ambito en que lagos saca rojo pero indecente, pues yo pensaba que un tipo desafiante desafioaría tambien a los poderosos que estropean nuestro ambiente, pero lejos de eso ha favorecido a los empresarios y hecho vista gorda, no ha tomado realmente cartas en el asunto.

porque ante los empresarios se guarda toda su prepotencia (o firmeza caracter etc segun otros) y se queda calladito.

por eso yo creo que lagos metio su dedo en la boca de muchos que le dimos temerosos una oportunidad, que no estabamos convencidos pero teníamos la esperanza. a mi por lo menos lagos me fallo yo le tenia esperanzas a él ( no a la mierda concertacionista que le sustenta)

adonde apunta su dedo ?

adonde los poderosos le den permiso.[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! muy buenos arghumentos, concuerdo compeltamente contigo…lastima que el aparato comunicaciopnal del gobierno haya hecho un tan buen trabajo que muchos se compraron entero!!!

por lo visto para la mayoria tenemos un lagos que a sabido tejer la tela para armar una gran telaraña para no poder tocarlo y el poder hacer lo que quiera , pero en el caso de el medio ambiente, los cagasos no los hizo el si no quien fue el anterior presidente(todos sabemos quien es) este personaje fue a quien le metieron mas que el dedo sin uña en la boca, ejemplo tenemos la celulosa arauco, que tiene la media cagaita con los cisne de cuello negro o la venta de endesa que fue el rbo mas grande que tubo el pais.
pero el dedo de lagos creo que durante su gobierno a sabido encarar los problemas y mantener las relaciones con nuestros vecinos, nos a llevado a pensar que lo que esta pasando en nuestro querido chile, por lo menos me a hecho pensar cosa que antes no sucedia ya que solo se veian caretas de presidentes buenos para viajar y hacer reuniones diplomaticas con ningun fin.
hoy en dia el dedo de LAGOS apunta a tejer el presente con vista a reepostularse como presidente y ser quien lleve los hilos del nuevo gobierno que se nos viene si sale bachellet.
su fiel AUDITOR NNEEOOWW

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
don igowetru el pacto podemos y la alianza pueden opinar igual de mal respecto de tu idolo, pero la concertacion y la alianza tiene demasiado en comun, usted es un personaje de fondos no de formas, y sabe que en el fondop alianza y concertación son lo mismo quieren lo mismo y defienden los intereses de la misma gente. no nos mesclen con su basura neoliberal

en eso concuerdo amigo ROJO si al fin y al cabo la “FAMOSA ALIANZA” que de alianza no tiene nada y elñ pacto podemos viene del mismo madero solo son un par de astillas que simplemente molestan
su fiel auditor NNEEOOWW

[QUOTE=nneeooww]en eso concuerdo amigo ROJO si al fin y al cabo la “FAMOSA ALIANZA” que de alianza no tiene nada y elñ pacto podemos viene del mismo madero solo son un par de astillas que simplemente molestan
su fiel auditor NNEEOOWW[/QUOTE]

yo entendí que rojo queria decir otra cosa!!!

la alianza y el pacto viene del mismo madero???

yo diría que la concertacion y la alianza son lo mismo con otro nombre, y la concertacion me parece mas detestable porqie habla de valores que no puede haberse pasado mas por la raja, creyendose superiores a la derecha cuando los dos son la misma mierda!"!!

sipo weon tyo dije todo lo contaria el pacto es nma que ver con la alianza jajajajaj serian LA ALIANZXA Y LA CONCERTACION jajajaja imagino que te tupiste asi que no lo voy a retar jajajajaja

ups si la cago me avisan…jijijijijijijijjajajaja claro que es la alianza con la concertacion si incluso lo estoy leyendo del diario ahora…
si no faltan los w…es
su fiel auditor nneeooww

Bueno a pesar de que no ha sido perfecto, para mí Lagos ha sido lejos el mejor presidente de la historia chilena. Y creo que está en otro nivel… así de simple.
Nunca se puede dejar contentos a todos, pero creo que el país está en el mejor momento en el que puede estar. O sea, podemos estar mejor, pero por la realidad mundial, es imposible estarlo. Jajaja… me explico complicao pero yo me entiendo