El Descaro Mas Grande!

Algo realmente espantoso!!!


[FONT=Tahoma]Bueno espero realmente q me pudieran ayudar en este problema q aqueja a una persona muy cercana mia, y q en realidad es algo bastante incomodo,por lo demas es una burla, una verdadera falta de clas que poseen la mayoria de los hombres en este pais, sin descalificar a todos por supuesto.
Aqui va, sucede que acaba de nacer un bebe muy hermoso, y el padre biologico esta reclamando, incluso alega de manera insistente en darle su apellido a su hija recien nacidda,ahora todo esto esta del todo en orden si ni no fuera, que la persona que kiere hacer todo este tipo de cosas, no habria abandonado a la madre durante todo su embarazo, e incluso sin buscarla para darle algun tipo de cuidado, o hasta incluso velar por su criatura q pronto naceria.Ahora bien, la madre contrajo matrimonio, con una persona de carasteriticas realmente admirables, un hombre honrado, sencillo y sobre todo luchador, por sacar a su pequeña familia adelante, cueste lo q cueste.

Bien, ahora me gustaria preguntarle, desde el fondo de los argumentos planteados…, es posible q un hombre, si es q se le puede llamar asi,tiene derecho a darle apellido a su hija, e importale mas, iniciar un juicio, despues de 5 dias de nacida,en vez de conocerla primero si es eso lo q realmente quiere???’…asi estamos en este pais, cualquiera se cree capaz de arrebatar cosas valiosas, incluso un hijo de los brazos de una madre sacrificada, joven, pero con garras interminables.
Me gustaria escuchar sus comentarios…,la verdad es q puse el tema aqui, por q no sabia como ponerlo en tema principal, espero tb me ayuden eso.
Lean con mucha atencion, ademas espero, ayuda profesional, ya q no me siento capaz de poder defender del todo este problema, pero no para aprender e iniciar esta lucha

Espero me presten rapidamente ayuda amigos,ya a q aun soy aprendiz en el tema.

Claro que es una burla, pero lamentablemente el padre tiene todo el derecho, aunque nunca haya estado ahí, el puede darle su apellido, con solo demostrar que es su hija.

No se saben mas detalles, pero tu dijiste que el no la había acompañado durante el embarazo, pero no se que es mejor, que estuviera ahí molestando o que se fuera.

una cosa es el padre biológico y otra es quien realmente le entrega cariño y se preocupa por el bebé…

para que tener el apellido de una persona que probablemente despues no se va a preocupar de ella???

no sé, no concuerdo con esas cosas de que el padre biologico tiene derecho… si no cumple la funcion de padre creo que no tiene derecho ni siquiera a hacer acto de presencia…

puta es maricona la wea peor si el loco quiere darle el apellido a a wawa no queda otra po

Pues … puede legalmente colocarle el apellido de el a la niña … pero no deveria tener el derecho. Igual de todas formas, falta la parte de la historia anterior al embarazo. Quizas como lo cuentas se interpreta de esta forma.

[QUOTE=sisoarsa_]Algo realmente espantoso!!!


[FONT=Tahoma]Bueno espero realmente q me pudieran ayudar en este problema q aqueja a una persona muy cercana mia, y q en realidad es algo bastante incomodo,por lo demas es una burla, una verdadera falta de clas que poseen la mayoria de los hombres en este pais, sin descalificar a todos por supuesto.
Aqui va, sucede que acaba de nacer un bebe muy hermoso, y el padre biologico esta reclamando, incluso alega de manera insistente en darle su apellido a su hija recien nacidda,ahora todo esto esta del todo en orden si ni no fuera, que la persona que kiere hacer todo este tipo de cosas, no habria abandonado a la madre durante todo su embarazo, e incluso sin buscarla para darle algun tipo de cuidado, o hasta incluso velar por su criatura q pronto naceria.Ahora bien, la madre contrajo matrimonio, con una persona de carasteriticas realmente admirables, un hombre honrado, sencillo y sobre todo luchador, por sacar a su pequeña familia adelante, cueste lo q cueste.

Bien, ahora me gustaria preguntarle, desde el fondo de los argumentos planteados…, es posible q un hombre, si es q se le puede llamar asi,tiene derecho a darle apellido a su hija, e importale mas, iniciar un juicio, despues de 5 dias de nacida,en vez de conocerla primero si es eso lo q realmente quiere???’…asi estamos en este pais, cualquiera se cree capaz de arrebatar cosas valiosas, incluso un hijo de los brazos de una madre sacrificada, joven, pero con garras interminables.
Me gustaria escuchar sus comentarios…,la verdad es q puse el tema aqui, por q no sabia como ponerlo en tema principal, espero tb me ayuden eso.
Lean con mucha atencion, ademas espero, ayuda profesional, ya q no me siento capaz de poder defender del todo este problema, pero no para aprender e iniciar esta lucha[/QUOTE]

sorry, pero el padre tiene todo su derecho de dar el apellido a la bb… si comprueba que es suyo.

El que no haya cumplido con la madre durante el embarazo no tiene absolutamente nada que ver y no le quita derechos de padre.

Más aún si él ahora que ya la bbe nació cumple con sus deberes de padre sagradamente… no podrán quitarle sus derechos.

Ahora, el aceptar a un hijo no propio no es fácil, eso es cierto, pero el hecho de que la haya querido adoptar es una forma de hacerlo propio… y así no darle explicaciones a nadie, asi es facilito (no es por juzgar pero eso es innegable)…

Y sinceramente creo que es ahora que realmente esa nueva pareja comprobará que tan noble y admirable es como hombre :coffee:

mmm… pero pensandolo bien… si tienen plata y encuentran un abogado inmoral e inescrupuloso que les dé formulas para salirse con la suya… we… suerte… puede que lo logren.

pero los odios entre los padres solo perjudican a los hijos… los hacen sufrir y siembran un cancer de odios y trancas en su vida adulta…

ojala ambos maduren :coffee:

Lo judicial no tiene cariño…

Si el padre es el padre, tiene todo el derecho y el deber de darle su apellido. Concuerdo con Tannia que no hay que mezclar las relaciones de pareja o el amor de dos con aspectos reglamentados…

Esto lo pueden abordar desde el punto de vista jurídico a los que le plazca… desde el punto de vista moral, independiente de la reación que mantiene o mantuvo el padre con la madre si se comprueba que es del tipo tiene el derecho no sólo de ponerle el apelllido sino que pelear por la tutela del recién nacido… me pongo del lado del hombre que quizás fue privado de conocer a su hijo, que nunca se le dijo que era suyo, que le sembraron la duda, pobre tipo… ojalá por lo menos pueda darle el apellido a su hijo.

por eso digo q depende del punto de vista … como lo conto se interpreta de una forma … uno no sabe que paso entre ellos … tendria q conocer la historia completa pa jusgar a alguien

[QUOTE=Tannia]No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Los hijos son de los padres, independiente de la relación que guarden ellos entre sí. Así, cada padre biológico tiene derechos sobre sus hijos, independiente de la continuidad o discontinuidad de las relaciones entre la pareja. El fracaso de éstas no implica la pérdida de los derechos sobre un hijo.[/QUOTE]
yo creo que eso lo tiene claro, yo creo que el motivo final del topic es conseguir maneras para evitar aquello… habra que cambiarle el nombre despues no mas … :stuck_out_tongue:

que posibilidades legales tiene.?..a pesar de lo ya comentado obviamente…

[QUOTE=Razalgul]Esto lo pueden abordar desde el punto de vista jurídico a los que le plazca… desde el punto de vista moral, independiente de la reación que mantiene o mantuvo el padre con la madre si se comprueba que es del tipo tiene el derecho no sólo de ponerle el apelllido sino que pelear por la tutela del recién nacido… me pongo del lado del hombre que quizás fue privado de conocer a su hijo, que nunca se le dijo que era suyo, que le sembraron la duda, pobre tipo… ojalá por lo menos pueda darle el apellido a su hijo.[/QUOTE]

mmm… no proyecte su propia experiencia… :stuck_out_tongue: … puede ser tb ese escenario… habria que oir el otro lado pero si en nueve meses no se dio vueltas por ahi, porque despues de nacer se aparece… ? !arti!

…tiene todo el derecho de darle el apellido a su hija…y el DEBER de hacerlo, independiente de lo que pase con la madre, porque el bb se hizo de a Dos y es responsabilidad de los dos, además al darle el apellido y reconocerla , también se esta comprometiendo economica, sentimental y filialmente con su hija, es todo su derecho, más a llá de lo basura que haya sido con la madre del niño, una cosa no tiene que ver con la otra…Además ¿¿ quién es la mamá de quitarle el dercho de tener un padre a su hija?? Ella después verá si este hombre se merece ser su padre o en verdah lo es el nuevo esposo de la mamá…pero ese es un derecho que no podemos quitarle a nadie, de saber de sus padres…

[QUOTE=Renu]mmm… no proyecte su propia experiencia… :stuck_out_tongue: … puede ser tb ese escenario… habria que oir el otro lado pero si en nueve meses no se dio vueltas por ahi, porque despues de nacer se aparece… ? !arti![/QUOTE]

jajajajaja… la verdad es que siempre me ha dado lata lo mal que trata nuestra legislación a los padres…

Agradece que el wn quiere darle el apellido y que la guagua va a tener dos papás, hay otras (Como mi sobrina) donde los gueones con cuea aparecen una vez al trimestre pa ver a su hija un par de segundos y mandarse cambiar…
La ley es justa con los gueones, si la paternidad la toman como un chiste los gueas.
Si los hombres fuesen responsable siempre de su paternidad no deberían tener problemas legales. conozco cada hijo de puta que te lo puedo graficar, pero pa qué.
El loco tiene todo el derecho a darle el apellido… si es tan “papá” como quiere ser, la guagua va a tener dos papás, si el loco desaparece de nuevo, la guagua va a tener uno al que reconocerá más como padre que al otro…
Pero es una guagua afortunada, para ser madre hay que olvidarse de la existencia propia, tus hijos pasan a ser primero que tú, al menos cuando son chicos, hay que velar por la felicidad, siempre y cuando a tus hijos no los afecte y en el tema parental, lógicamente los afecta.
Es mi humilde opinión.

Este tema no deberia pasar ya al auditorio?

Cuando el jefe lo vea, tal vez.

[QUOTE=Renu]mmm… no proyecte su propia experiencia… :stuck_out_tongue: … puede ser tb ese escenario… habria que oir el otro lado pero si en nueve meses no se dio vueltas por ahi, porque despues de nacer se aparece… ? !arti![/QUOTE]

de los arrepentidos es el reino de los cielos :coffee:

[QUOTE=Arwyn]de los arrepentidos es el reino de los cielos :coffee:[/QUOTE]

jejje … cierto … pero quizas sabe si despues se arrepiente del arrepentimiento… !wackala!