El día de la independencia

A todo esto … a ponerse el traje de huaso!!

A bailar una cueca !!

A tomar la rica chicha e uva!!

Porque mañana es el día de la independencia!!

soooolooo !musik!

[QUOTE=Don Dani]
A tomar la rica chicha e uva!!

[/QUOTE]

!crazy!

¿Que paso Hugo?

¿Ya no es de uva la chicha?

[QUOTE=Arwyn]soooolooo !musik![/QUOTE]

Yo no estoy solo … ¿Y usted?

[QUOTE=Don Dani]¿Que paso Hugo?

¿Ya no es de uva la chicha?[/QUOTE]

en esta epoca…

[QUOTE=h_escobar]en esta epoca…[/QUOTE]

Ahhhh, :slight_smile:
Pero cro!
Hay melones en agosto … no van a haber uvitas en abril po! :S

.

Concuerdo completamente.

[QUOTE=Eduardo Lund]¿Qué Independencia? ¿Una bandera y un par de fronteras dibujadas en un mapa significan algo? ¿Cuándo Chile ha sido libre? Si apenas “los patriotas” terminaron de pelear con los españoles, los ingleses comenzaron a instalarse en el norte y manipular la económía peruana, boliviana y chilena con el asunto del salitre. Chile núnca ha sido un país libre, Chile pertenece a la potencia de moda y del que tenga un buen puñado de billetes en algún banco internacional. Los papeles firmados y la palabrería patriótica son el lado romántico de una mentira, la fortaleza de los ilusos.[/QUOTE]
en un sentido alegórico igual t e encuentro al razón en un sentido factico puede ser es válida interpreatción, sin embargo a algunos nos gusta sentirnos libres en un contexto “patriotico” (no semeocurre la palabra bien) al menos formalmente

[QUOTE=Don Dani]Ahhhh, :slight_smile:
Pero cro!
Hay melones en agosto … no van a haber uvitas en abril po! :S[/QUOTE]

el problema es ese. que en esta epoca solo hay uvas…

fue hace muy poco epoca de cosecha…

[QUOTE=Don Dani]¿Y el 1 de enero de 1818?

¿Cual fue el espiritu?¿El que las riquezas se quedaran acá y no se fueran a España? :S

Aps lo siento no debi decir eso ah! ¿Esta prohibido? aps … chuta lo siento.
Y de la logia puedo hablar? … a no no … tampoco.

De a cual pertenecia Ambrosio … no? … aps. bueno. disculpa.[/QUOTE]

igual como que te falta leer un poco de hisotria daniel

[QUOTE=Don Dani]Asi da gusto, uno sale de las dudas y las verdades absolutas que le enseñaron en el colegio con nombre de bombardero de la segunda guerra mundial.

Gracias por su aporte chiquillos. :)[/QUOTE]

¿son acaso mejores las verdades absolutas que tu mismo te inventas???

[QUOTE=Don Dani]A ver, paso todo el día pegado en internet porque estoy postrado en mi cama tomandome una caipiriña mientras me bailan samba … ah!

Ademas el proyecto del tcp/ip se deriva de las comunicaciones militares que luego las implementaron para si las universidades y despues se convirtio en el instrumento de trabajo de algunos que solo vivimos para solucionar los problemas que tenga el mismo protocolo o sus variantes.

Internet cro. es el único comunismo que ha funcionado en el mundo.[/QUOTE]

ahh…verdad que todo el mundo tiene acceso a internet!!

[QUOTE=Don Dani]Yo no estoy solo … ¿Y usted?[/QUOTE]

si preguntas por el forin se te ve sooolo solito con tus ideas.
si preguntas por la vida real… nadie está solo… algunos están ciegos y sordos de corazón y mente que es otro cuento :wink:

[QUOTE=patita]ahh…verdad que todo el mundo tiene acceso a internet!![/QUOTE]

Si. Todo el mundo tiene acceso a internet.

Ahora, ¿todo el mundo tiene acceso a un dispositivo para utilizar la red?

A internet si.

[QUOTE=patita]igual como que te falta leer un poco de hisotria daniel[/QUOTE]

Demas…

[QUOTE=patita]¿son acaso mejores las verdades absolutas que tu mismo te inventas???[/QUOTE]

¿A que viene eso patricia?

yo diria que va pro el lado de que la historia como tal es una interpretacion pero no hasta el punto de la distorcion

usted compañero en su retorica palntea su vison de este aspecto hstorico como una realidad inamobible

supongo que a eso se refiere a señorita jajaja

Poniendole la fianza ah! :open_mouth: