Hace dos días, [B]Yahoo [/B]comenzó el proceso de echar a unos 1.000 empleados con el fin de reducir costos. Aunque un despido masivo como éste siempre mete mucho ruido en los medios, en esta oportunidad pasó a [URL=“http://www.businessweek.com/technology/content/feb2008/tc20080213_782861.htm”]segundo plano gracias a un joven empleado de Yahoo llamado [URL=“http://twitter.com/ryankuder”][B]Ryan Kuder[/B], quién emotivamente comenzó a [URL=“http://www.alleyinsider.com/2008/2/getting_fired_at_yahoo__a_twitter_log”]expresar sus vivencias y emociones, en vivo, desde su celular, conectado a Twitter.
Ryan comenzó a relatar cada paso del proceso: desde su sorpresa en la mañana con la noticia de su [B]despido[/B], hasta su partida horas más tarde abrazando a sus amigos y compañeros mientras caminaba por los pasillos de su ex-empleador.
Tal como lo comenté hace unos días, dependemos mucho de las [B]redes sociales[/B] y las herramientas Web 2.0 para relacionarnos con los demás. A la larga, mientras más virtualizemos nuestros sentimientos, más impersonales somos con los demás. Curiosamente, el caso de Ryan me produjo justamente el efecto contrario. Al leer su [URL=“http://www.alleyinsider.com/2008/2/getting_fired_at_yahoo__a_twitter_log”]Twitter, por primera vez pude captar y entender sentimientos a través de mi pantalla, 140 caracteres a la vez.
Porsiacaso, aquí me puedes seguir en Twitter, en una de esas alcanzas a ver mi relato en vivo mientras [URL=“http://twitter.com/leoprieto”]Leo me despide de FayerWayer.
[B]Fuente de Inspiración:[/B] BusinessWeek
[B]Link:[/B] @ryankuder, [URL=“http://twitter.com/aschek”]@aschek, [URL=“http://twitter.com/leoprieto”]@leoprieto
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=BSrEcWe”]
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=bdUozGe”]
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=cn6jEOe”]
</img>
Leer Más…
fuente: fayerwayer