El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

Así es y no es cuento, pero el FBI desclasifico documentos que revelan la existencia de la vida extraterrestre. Los documentos hablan de los hallazgos de 3 naves espaciales y 9 alienígenas en documentos que se encuentran en el sitio oficial de la agencia.
Esto vendría siendo una de las más grandes desclasificaciones de documentos secretos y confirmaría para muchos fanáticos de los ovnis lo que siempre habían esperado.

Acá el link para que lean más en detalle.

F.B.I. Confirma recuperacion de 3 OVNIs y 9 Extraterrestres Revelacion OVNI

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

¿Se adelantó el FBI a Wikileaks?

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

O puede ser una maniobra política de los EE.UU algo puede venir y quieren la atención en algo mas grande.

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

Creo que al final existían estos archivos secretos, Chris Carter tenia razón.

FBI — UFO

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

Stephen Hawking se refirio al tema siendo categórico y dijo que eventualmente los extraterrestres tendrían pensado colonizar la tierra (tomando en cuenta que no de forma pacifica), se sacan dos cosas de esto una existen segun el fisico mas reconocido de estos tiempos pero será verdad su teoria de colonización?, hasta que no suceda queda abierta a plantear teorías…

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

[quote=“Blutengel, post: 591265”]Stephen Hawking se refirio al tema siendo categórico y dijo que eventualmente los extraterrestres tendrían pensado colonizar la tierra (tomando en cuenta que no de forma pacifica), se sacan dos cosas de esto una existen segun el fisico mas reconocido de estos tiempos pero será verdad su teoria de colonización?, hasta que no suceda queda abierta a plantear teorías…[/QUOTE]

Jaja por dios… La imaginación de la gente realmente causa risa. Lo q más impresiona es q es q lo dice Stephen Hawking, evidenciando q los ignorantes ilustrados como él, nada saben de ese tipo de misterios

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

No entiendo el comentario, si tienes algo interesante que compartir (como un link, un estudio) por favor adelante.

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

Es por simple lógica, para llegar a navegar por el espacio dentro de aquellas super naves, se necesita de una inteligencia superior. Los extraterrestres son seres inteligentes en todo el sentido de su palabra, eso de andar conquistando galaxias, destruyendo planetas y esclavizando a sus habitantes, son maquinaciones propias de nuestra torpe cabeza, llena de preconceptos y ficción.

Los extraterrestres son seres de infinita sabiduría y los q deberían temer son ellos, ya q nosotros somos ante ellos como cavernicolas llenos de barbarie y maldad. No pueden concebir la violencia, cosa q para nosotros es algo tan común y corriente cuando se trata de conseguir un propósito.

Es q acaso creen q una manera de pensar tan añeja y atrapada como la de nosotros, es capaz de surcar el espacio a su antojo ?, pues ni remotamente.
Hay q decirle a ese viejito de Stephen Hawiking q se deje de ver tanta película gringa de alienígenas y monstruos mutantes, q le puedo asegurar q aquellos alienigenas q a él tanto temor le causan, son infinitamente más sabios e inteligentes q él. Despertemos!!!

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

No entiendo el comentario nuevamente, si tienes algo interesante que compartir (como un link, un estudio) por favor adelante.

Si no tienes nada de interés que compartir de acuerdo al tema mejor no escribas, yo puedo y todos podemos llenar el foro de ideas sin embargo me abstengo(nos) si no tengo a nadie quien citar y apoyarme en la noticia para enriquecer el tema como eje central de mis comentarios es bueno no hacerlo.

Estamos compartiendo información, Ariel compartió un link y su perspectiva, yo hice lo mismo.

“Compartir experiencias y conocimientos, Savia para el àrbol”.

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

Pues lo mío también es un aporte, y q no cite ninguna fuente no es lo importante, ya q en este tipo de temas todo lo q se encuentra es muy vago y confuso…o es q acaso lo q dice el señor Hawking no lo es ?

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

Estamos compartiendo información, Ariel compartió un link y su perspectiva, yo hice lo mismo.

Lo que quiero decir en estas pocas lineas es simple, tù no has hecho nada para encontrar información de la que señalas y expresas. Sin embargo me citas.

Por lo tanto pienso que no te interesa el tema, de ahí el carácter Destructivo en tus comentarios anteriores a este.

Stephen Hawiking no necesita presentación, su trabajo y evidencias hablan por el, es un ejemplo de inteligencia, lucha y dignidad.

Resumiendo…

Si no tienes nada de interés que compartir de acuerdo al tema mejor no escribas, yo puedo y todos podemos llenar el foro de ideas sin embargo me abstengo(nos) si no tengo a nadie quien citar y apoyarme en la noticia para enriquecer el tema como eje central de mis comentarios es bueno no hacerlo.

Los comentarios y citaciones no deben ser soslayados y puestos en juicio sin fundamentos, si citas a alguien perfecto Demuestra lo que escribes.

Saludos cordiales buenas noches, “La Belleza de Pensar”.

“Compartir experiencias y conocimientos, Savia para el àrbol”

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

Bueno en fin.

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

Hola

la verdad es que no me sorprendió cuando vi hace un tiempo esta noticia ya que es obvio que no estamos solos en el vasto universo

al igual que esta noticia de Wikileaks en donde Assange dice que parte de los cables que aun no ha revelado hacen referencia a OVNIS

ahora sólo habrá que esperar y ver qué tal es la información que revelará este personaje

Assange adelanta que en los próximos documentos se habla de ovnis | Mundo | LA TERCERA
Assange asegura que algunos cables diplomticos contienen informacin sobre ovnis
WikiLeaks: tenemos documentos sobre extraterrestres y OVNIs | Pijamasurf
Wikileaks : Julian Assange adelanta que publicarán cables que mencionan OVNIs - Alternativa Extraterrestre

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

Que pena, pensaba que por fin la humanidad se enteraría de la confirmación de OVNIS, creo que estamos preparados y todo, pero igual se haría un pánico colectivo y un millón de preguntas sin respuestas… me parece que ocultar la información le conviene al gobierno de los EEUU debido a que hace un tiempo leí que podrá haber un posible traspaso de “tecnología” con estos seres diferentes a nosotros. Yo lo encuentro bastante probable, saludos.

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

FBI — UFO

Respuesta: El F.B.I desclasifica la existencia de vida extraterrestre

Este es un link de un link… que le hecha leña al fuego.

Kennedy exigió información a la CIA sobre OVNIs días antes de ser asesinado | Pijamasurf