El fenomeno de los blogs

Que opinan del fenomeno de los blogs?

La verdad es que no cacho mucho, lo que sí te puedo decir es que mi papá se creó uno ayer, para poder opinar en otro, pero ahí estamos tratando de entender como se usa… alguien cacha bien???

aaaah todos tienen, lo unico que yo hice o tuve mas cercano a un BLOG, fue MI ESPACIO DE MSN, en el cual solo subi fotos, nunca escribi nada.

todos me preguntan: ¿cual es tu fotolog?, ¿cual es tu BLOG? ,¿cual es tu JOTELOG??. y no tengo ja ja ja, pero no es algo que necesite, menos si es de caracter intimo, si me gustan los blogs que aportan algo. Asi que, quizas algun dia haga uno, relacionado con publicidad y cosas asi, pero me basta con el perfil del MSN.

el otro dia vi en “estamos conectados” algo relacionado con este fenomeno, podra ser que, hay una necesidad latente de darnos a conocer?? tal como muchos lo hacen, o lo hemos hecho en este sitio. Como sea, no me molestan los blogs, pero por ahora ni ahi con hacer uno. :slight_smile:

Pablo, revisa esta pagina con consejos para entender como se maneja un blog, puede que te sirva.

http://agregafotos.blogspot.com/

es cuatico por k de echo si uno se mete a una parte del fotolog ( hago todas estas cosas de ociosa por k no tengo fotolog) se caxa que el pais k mas fotolog tiene es chile, de echo tiene mas k japon, las cago, si debe haber como 15 mil logs solo chilenos, es una wea lokisima lo que no sig k me paresca malo de echo lo encuentro de lo mas entretenido sobretodo lo de las fotos pa compartirlo con tus amigo, pero asi como para que el mundo te conosca no.

Es una forma de expresarte en la red … hay gente que le gusta entregar un tipo de opinion y quedar en el tiempo como en un diario de vida … puede ser gente que no postea en un foro como faculty y que le gusta solamente quedarse con su opinion …

El fenomeno blog sigue adelante, incluso hace unos días se realizó en la nueva Biblioteca de Santiago un Taller Legal para Bloggers (por el tema del uso de imagenes y archivos con copyright, sobre todo). Lastima que no pude ir por que tuve clases de postgrado

Me gustan los blogs mas que los fotologs, pero ultimamente no he tenido tiempo para llenar mi space, igual ha cambia desde que empezo cada vez tiene mas cosas… quizas por eso me quede un poco atras… pero bueno… en estos dias lo llenare…

Tengo mi blog que he cambiado constantemente incluso de direccion …
Ahora me interesa mucho esta onda.

Se podra cambiar la direccion de un space… ?

me gustaria cambiarle el nombre…

yo deje botado mi blog… creo que lo retomare

El fenomeno del blog es super interesante y atrayente incluso hay un blog que transmitio varios de los encuentros tecnologicos que han sucedido a lo largo del año … en vivo.

la verdad me da un poco de lata leer los blogs, yo prefiero ver la foto en fotolog, saber como estan mis amigos y eso…
y si quiero leer, tengo a faculty para eso :smiley:

jejejeje … claro pero como herramienta es super poderosa … yo creo que dentro de un año más estara por sobre los portales on line de noticias …