[quote]PUBLICIDAD Y MARKETING.- “Brujas”: Están dejando la escoba
Viernes, 18 de Marzo de 2005
Economía y Negocios, El Mercurio
CHRISTIAN VON DER FORST ATEAGA
Alta audiencia, rostros en negociaciones millonarias, avisadores más que entusiasmados… El país está hechizado.
Érase una vez, en un país sedentario, seis modernas brujas que lograron hechizar a miles y miles de niños y jóvenes frente a las pantallas de televisión.
Sus trabajólicos y consentidos padres, mientras iban llegando a casa, cansados, se ponían a su lado sin fuerzas para discutir el predominio del control remoto. Al final, el tono de comedia sencilla, simple, más una buena publicidad, terminó hechizándolos a ellos también.
Cuento corto, hoy, el rating de la teleserie “Brujas” se mueve entre 36 y 39 puntos, concentrando cada tarde, en el horario llamado “prime” a más de 4,5 millones de chilenos. Y chorrea otros tantos millones a Teletrece. El horario más caro del día. Este éxito ha llevado a que cuando se transmite “Brujas” se esté cobrando $2,2 millones por la tanda de 30 segundos y $3,5 millones el minuto, “cifra que probablemente aumentará la próxima semana”, dicen fuentes del Canal 13.[/quote]
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/detalle_documentos.asp?id=67897
Qué buen negocio resultó para canal 13 su teleserie Brujas.
4.5 millones de personas pegadas al televisor a esa hora, shangos!
y los precios de las tandas comerciales en horario de “brujas” increible.