El fin de internet

[COLOR=DarkSlateGray]
Otra locura que faltaba:

Vean:
http://www.shibumi.org/eoti.htm

[B]EL FINAL DE INTERNET[/B]

Todo llega a su fin. Ud. se dará cuenta de que Internet no es infinita. En algún punto tiene que terminar. Conozca el borde de la red de redes.

La explicación de que el universo es infinito no está muy lejos de decir “no sé”. De hecho, la teoría de que el mundo estaba sostenido por cuatro tortugas por lo menos aportaba algo, una imagen, una orientación. Pues bien, Internet está sostenida por cuatro tortugas cuyos nombres comerciales nos abstendremos de mencionar. Y tiene un final. Como la vida misma.

Ud. entreténgase leyendo las páginas de los sitios más elocuentes siguiendo la senda irregular de sus preferencias. Un poco de ringtones, un poco de porno, un poco de “no se puede mostrar la página”. Pero cuando llegue aquí http://www.shibumi.org/eoti.htm todo habrá terminado.

La última página de la web reza:

[I][B]El final de Internet
¡Felicidades! Ésta es la última página.
Gracias por visitar el final de Internet. Ya no hay más links. Ahora debe apagar su computadora y hacer algo productivo.
¡Vaya a leer un libro por el amor del cielo![/B] [/I] [/COLOR]

la wea loca!!

no cashe!!

[size=10]$2[/size] :confused:

¬¬ … … …

eeeeeh… :coffee:

ehm… en todo caso… como se suponde q funciona esta wea? una vez me explicaron q hay un lugar fisico de internet… es cierto? si es asi, en algun momento deberia acabarse… eh… y q significa esa wea q sale cuando buscas algo “en caché”… no entiendo esta wea