El gobierno se juega sus ultimos joker del naipe

Que opinan de las medidas que adoptara el gobierno cuando estamos pasando por una de las peores crisis (si es que no es la peor) de estos ultimos 100 años.
En mi opinion personal, creo que es una jugada atrevida, que me gusta. _Es una iniciativa que ya tomo curso en otros paises como UK, finlandia, otros que no recuerdo.
Deberian bajar mas las tasas.
Mientras entrevistaban al ministro ayer, por la noche, entre lo que dijo___aportar con mas dinero para que los chilenos se endeuden, perdon consuman. Notable, no creo que este tan equivocado.

Respuesta: El gobierno se juega sus ultimos joker del naipe.

el asunto es que bajar las tasas de interes no es resorte del gobierno.

creo que las medidas son las acertadas, y confio plenamente en el desempeño economico del gobierno.

aun recuerdo cuando muchos pregonaban la idea de gastar el dinero recibido por los excedentes del cobre, o derogar impuestos (como el impuesto especifico a los combustibles), de uno y de otro sector.

[quote=“MAULINO, post: 520889”]

aun recuerdo cuando muchos pregonaban la idea de gastar el dinero recibido por los excedentes del cobre, o derogar impuestos (como el impuesto especifico a los combustibles), de uno y de otro sector.[/QUOTE]

uuu si, eso alzó a velasco a la cima en estos ultimos meses. La mejor jugada que he visto en varios años de la vuelta a la “democracia”

pero creo que deberían haber hecho esto antes

No se si antes, por que no era necesario, ademas dudo que lo preevieran.
Una buena jugada y sertera, de seguro estas semanas suba la aprobacion al gobierno, pero con los candidatos que estan, uf, se ve dificil el camino para la concertación. Me las juego por la alianza en esta vuelta.

no, es dificil. siempre la derecha comete errores que nos hacen dar vuelta la mirada al pasado.

ejemplo, el cagazo de Rubilar, (le tenia fe a esa diputada, pero las malas juntas (lily perez) le han hecho perder la cabeza), o los que vienen en este año electoral.

ademas aun la alianza no obtiene la mayoria absoluta. ni en la mejor de las encuestas.