¿El Graffiti es un ARTE?

El graffiti para mi si es un arte es un tipo de vida tanto para la gente de barrio como para las de las ciudades y o urbanizaciones para mi eso es graffiti un arte pero ahora pido su opinion para este tema :discutir: :afro:

Bueno las firmas no son del todo bien por que hay firmas de graffiteros que van al punto sin fondo sin nada esas son las que no gustan a la gente pero lo graffitis podrian ser un buen uso de el arte en una pared en lugares publicos,pribados en lugares que no estan permitidos los graffitis yo digo soy graffitero de barrio pero soy estudiante y megustan las dos cosas

me cae mal los grafitis los encuentro de masiado flaites…y ademas no entiendo la idea de estar rayando todo!

Eque es como un tipo de dibujo que se transmitio de pais a pais en realidad tiene muxo sentido el graffiti las letras el tipo hay muxos tipos de graffitis globo,lineas,firmas,semiglobo entre muxos mas yo le veo muxo sentido

[quote=“Fernando2233, post: 481922”]Bueno las firmas no son del todo bien por que hay firmas de graffiteros que van al punto sin fondo sin nada esas son las que no gustan a la gente pero lo graffitis podrian ser un buen uso de el arte en una pared en lugares publicos,pribados en lugares que no estan permitidos los graffitis yo digo soy graffitero de barrio pero soy estudiante y megustan las dos cosas[/QUOTE]

claro, hay muchos muros que tienene dibujos super buenos, con colores y mensajes simpaticos, pero las firmas esas si son flaites, son garabatos sin sentido que no aportan anda a una decoración urbana.

bueno ahora aqui va otra pregunta como cierro este tema jaja

porque lo quiers cerrar??

mandale un mp a algun administrador

los grafittis mas que un arte es uan forma de expresion, y concurdo con abejita mientras no invada propiedad privafda todo bien… de hecho aca en temuco la muni paso una pared a los grafiteros y los grfitis son una obras de arte que no pasa tanto x el diseño ni lo bonito sino x lo ke expresan