¿El Graffiti es un ARTE?

El graffiti para mi si es un arte es un tipo de vida tanto para la gente de barrio como para las de las ciudades y o urbanizaciones para mi eso es graffiti un arte pero ahora pido su opinion para este tema :discutir: :afro:

Bueno las firmas no son del todo bien por que hay firmas de graffiteros que van al punto sin fondo sin nada esas son las que no gustan a la gente pero lo graffitis podrian ser un buen uso de el arte en una pared en lugares publicos,pribados en lugares que no estan permitidos los graffitis yo digo soy graffitero de barrio pero soy estudiante y megustan las dos cosas

me cae mal los grafitis los encuentro de masiado flaites…y ademas no entiendo la idea de estar rayando todo!

Eque es como un tipo de dibujo que se transmitio de pais a pais en realidad tiene muxo sentido el graffiti las letras el tipo hay muxos tipos de graffitis globo,lineas,firmas,semiglobo entre muxos mas yo le veo muxo sentido

[quote=“Fernando2233, post: 481922”]Bueno las firmas no son del todo bien por que hay firmas de graffiteros que van al punto sin fondo sin nada esas son las que no gustan a la gente pero lo graffitis podrian ser un buen uso de el arte en una pared en lugares publicos,pribados en lugares que no estan permitidos los graffitis yo digo soy graffitero de barrio pero soy estudiante y megustan las dos cosas[/QUOTE]

claro, hay muchos muros que tienene dibujos super buenos, con colores y mensajes simpaticos, pero las firmas esas si son flaites, son garabatos sin sentido que no aportan anda a una decoración urbana.

bueno ahora aqui va otra pregunta como cierro este tema jaja

porque lo quiers cerrar??

mandale un mp a algun administrador

los grafittis mas que un arte es uan forma de expresion, y concurdo con abejita mientras no invada propiedad privafda todo bien… de hecho aca en temuco la muni paso una pared a los grafiteros y los grfitis son una obras de arte que no pasa tanto x el diseño ni lo bonito sino x lo ke expresan

tengo un amigo k en su pieza le hicieron un graffiti con palmeras, caipirinhas, unas olas y unas tablas de surf
se ve la raja

Si el graffiti es un arte, no lo se… en realidad nadie ha podido definir realmente q es el arte, por lo tanto no te puedo decir si esto es o no es. Ahora si lo ves del punto de vista solo técnico, claro q lo es, como la poesía, la, la danza, la música, las artes plásticas, etc.
Sobre el soporte donde se realiza este tipo de expresión plástica, bueno eso es otra cosa mas cercana a las conductas sociales de lo correcto o lo no correcto, a mi parecer todo depende del profesionalismo o compromiso con q se tome cualquier expresión artística y también del nivel de desarrollo técnico … solo con las intenciones no se hacen buenas obras.

Comentario a parte … ¡bien hueco los comentarios y la foto del tal Baltasar!!! …ja!!!

[quote=“jaimetal, post: 481985”]Comentario a parte … ¡bien hueco los comentarios y la foto del tal Baltasar!!! …ja!!![/QUOTE]

no le encuentro nada de hueco… cosa de cada uno nomas

dema! ………………………………HUECO!!!

depende de lo k le llamen garfiti
aparte k bien feas se van las calles con las paredes o muros rayados

Respuesta: ¿El Graffiti es un ARTE?

Es una expresión libre, no menos importante que ninguna manifestación cultural. de todas maneras es ARTE. Sigue adelante…

Respuesta: ¿El Graffiti es un ARTE?

“El arte es cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos. El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa, pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental”.

Partiendo de esa base Si!