El Gran Engaño Del Alunizaje...mito O Realidad?

SE HA ESPECULADO BASTANTE AL RESPECTO, DESDE MONTAJES HASTA OCULTAMIENTO DE INFORMACION…QUE CREEN UDS. ESTIMADOS ??? AQUI LES DEJO UN LINK PARA QUE SE INFORMEN AL RESPECTO

http://www.astrored.org/contenidos/articulo.php/cristina_espinosa/estafa/1.html

yo habia escuchado q el video habia sido dirigido por kubrick… y lo contrario tb… q en 2001:odisea en el espacio, se habian usado imagenes reales del espacio

viendo las fotos del link q dejaste… recuerdo q una vez en un programa… asi como un matinal… habia un tipo diciendo q en la luna habian encontrado restos de construcciones q podian atribuirsele a extraterrestres q usaban la luna como estacion de paso… o q eran los sovieticos q habian llegado antes…
Tb mostraban una grabacion donde se escuchaba la voz de los astronautas muy asustada pq habian cosas gigantes q no sabian q era… :stuck_out_tongue:

ahahaha… recuerdo que una vez en la tv mostraron un documental sobre esto, el tema kubrick, las voces, fotos trucadas, declaraciones de personajes importantes, etc… la ultima media hora del documental se dedicaba a desmentir todo lo que habia dicho antes, sólo para demostrar lo fácil que es engañar a la gente, respecto de un supuesto engaño. :slight_smile:

mmmm… la cafeteria qued por ahi cerca :slight_smile:

Una vez vi un programa de Fox acerca de esto.
Ninguna de los supuestos problemas lo era realmente, y algunos argumentos eran francamente absurdos.
Por ejemplo, en eso de que las sombras no eran paralelas, se decia que habia mas de un foco, y que apuntaban en distintas direcciones. Eso pretendian afirmar.

Entonces por que no habia dos o mas sombras por astronauta?
En fin…

Y aqui hay una excelente pagina que ofrece contraargumentos a las tesis de enganyo:
http://www.badastronomy.com/bad/tv/foxapollo.html

Esta en ingles eso si.

hay un topic , donde se explican los supuestos problemas y q solo eran mitos…

con un link bastante interesante…
ademas esto deberia ir en astronomia… o algo parecido…

[COLOR=DarkGreen]REVISANDO EN LA RED ENCONTRE ESTE SITIO: http://www.iespana.es/intercosmos/reportajes/luna/luna_portada.htm EL CUAL CLARIFICO MIS DUDAS;

“La teoría del fraude lunar es en buena medida uno de los buques insignia del sentimiento antiestadounidense y, en especial, de la permanente incredulidad (que no escepticismo) de un cierto sector de la sociedad hacia las llamadas versiones oficiales o gubernamentales.” [/COLOR]

[B]LA VERDAD ES QUE EL TEMA NO ERA PARA ASTRONOMIA NI EL AUDITORIO, SINO PARA CIENCIAS POLITICAS.[/B]

El alunizaje no fue un engaño, ya que las estaciones de seguimiento de todo el mundo, detectaron al Apolo 11 en su viaje y llegada a la Luna. Además, lo que se dice para explicar que seria falso, es buscarle los 5 pies al gato

O sea yo creo que efectivamente sí llegaron a la luna… pero me parece ilusín pensar que lo que vimos era eso… hay que ponerse en el contextoi de la guerra fría y los eeuu no se podían permitir errores, ni mostrar demasiadas cosas a través de las imágenes… o sea, nadie sabía con qué nos íbamos a topar…
Pero no me cabe duda de que llegaron…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size][/QUOTE]

Que bueno el link!!! me di la paja de leer todo lo que había… bueno, me parece bien argumentado :slight_smile:

yo creo que si

:mad: creo que es muy posible que esto haya sido un fraude, hace poco lei una noticia que hablaba del famoso estudio en que se grabo la supuesta llegada a la luna…y decia tambien que habia huellas de seres no precisamente humana…por que no cuestionarse, si USA, siempre a querido ser los primeros en todo…pasando por los demas…ademas creo que los rusos son mas inteligentes como para ellos si haber llegado a la luna, no creen…
la NASA es centro de fraudes, basta con recordar con lo del simbolo en la tierra que hicieron los extraterrestres, y que ellos han ocultado por todo este tiempo…
basta con con engaños…
saludos desde la serena…

pd: esta fue mi humilde opinion…

en todo caso… cualquier “estudio” bien redactado y con fotos puede convencer a cualquier persona de lo q sea… alguien dijo por ahi q en un programa se dedicaron a hablar del “supuesto fraude” y al final desmintieron todo… o sea, ¿como comprobar la informacion q nos llega?.. para mi los gringos si llegaron a la luna;) pero el tema no deja de ser entretenido e interesante… como los q se refieren a la planificacion del 11/9/2001… el avion q cayo en el pentagono y “todo aquello” (pero eso es otro cuento)

sipo hay un video que explica que lo que atacó el pentagono era un misil y no un avión y es bastante probable según las pruebas, donde miercale quedó el boeing cuando chocó? no tengo ese link pero era bien interesante

[QUOTE=laper]sipo hay un video que explica que lo que atacó el pentagono era un misil y no un avión y es bastante probable según las pruebas, donde miercale quedó el boeing cuando chocó? no tengo ese link pero era bien interesante[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

Claro, como que la caída de las torres estuvo avisada y que era un plan del gobierno gringo tb…
He escuchado tanta custión!

Yo tambien creo que llegaron a la Luna…y pensar que mi abuelita todavia no cree, me dijo que era imposible que los seres humanos fueran al espacio!!!

viaje a la luna falso?

otro link mas resumido…

en todo caso una que solo sabe lo básico de estas cosas… encuentra como un tanto avalable algunas cosas…

si bien puede que sea una lata podria alguien darse la molestia de explicar porque estos puntos planteados son tonteras?

por ejemplo… ¿porque no se ven las estrellas?

[size=15]$2[/size]
maduren y tomen control de sus vidas y dejense de joder pensando que siempre hay un poder mayor tratando de cagarselos. Losers.
Atte.,
El Kaiser!!