El Hombre Del Año

la prestigiosa revista Times, eligio al hombre del año.

dicha eleccion recayò en George W. Bush.

que le parece?

por que por mucho que se pueda critica y aborrecer su persona, no es menos cierto la grabn trascedencia que logra ese personaje durante el año.

desde guerra, elecciones, hasta un pseudo pugilato en chile, da para todo.

de no ser èl a quien hubierna elegido (hombres entendido genericamente)

Nos guste o no, creo que es una buena eleccion.Bush ha estado en el centro de la politica internacional y la noticia durante todo este año , ha protagonizado polemicas, guerras y ademas logro ser reelecto presidente.

no me parece para nada que un hombre como Bush sea elegido el hombre del año… aunque depende de la perspectiva que se le mire…

PARA MI BUSH ES EL PEOR DE LOS PEORES…

el hombre del año no especifica que sea el "buen hombre del año"
asi que esta bien, el hombre del año si es bush equivale al weon perro hijo a la gran**** del año
si ta bien :slight_smile:

jajajajajajajajajaj… lo habia escrito pero no queria echarle garabatos…

Mon ami, c’est la vie :coffee:

Igual se merece el lugar del hombre del año, es el imbecil que ha traido al mundo de cabeza…

Está bien q el hombre del año no necesariamente tenga q ser “bueno”, pero me parecería mejor q fuera elegido bajo parámetros relacionados con la participación de esa persona en hechos positivos durante el año y que fueran dignos de recordar.

Ba… yo pensaba que ra un topic de homenaje a mí… pero bueno…

Bush… jajajaja… qué se le puede hacer… aunque ustedes piensen que puede ser el garn consh… hjo de … del año… la connotación que le da la revista es positiva… pero bueno… allá ellos con sus elecciones

Si sin lugar a dudas Bush es el hombre del año, espero que tambien en el infierno sea elejido como el hombre del año. :smiley:

[QUOTE=Mari]Si sin lugar a dudas Bush es el hombre del año, espero que tambien en el infierno sea elejido como el hombre del año. :D[/QUOTE]

Eso se llama ‘tolerancia’ , jaja

[QUOTE=LadyMustaine]el hombre del año no especifica que sea el "buen hombre del año"
asi que esta bien, el hombre del año si es bush equivale al weon perro hijo a la gran**** del año
si ta bien :)[/QUOTE]
Ese es el punto, para bien o para mal, Bush es el hombre del año, se encargó de fastidiar varios países del mundo, de ser reelecto “jabonado”, y sip, EEUU con Bush a la cabeza se encargó de demostrarnos que la ONU es un lote de momias…

Que Bush salga hombre del año es el sintoma de que nuestra sociedad mundial esta decayendo demasiado… es cierto que Bush fue la persona que cambio más al mundo en el 2004… pero para mal… creo que el personaje de este año debería haber sido la africana que gano el premio novel de la paz hace unos meses atraz… quizas no hizo tanto como bush… pero ella ha hecho muchas cosas buenas por africa

En vez de buscar el hombre del año se debería buscar a la persona del año, porque estamos desdeñando la condición de mujer frente al`poder y la toma de decisiones…

Eso es un pensamiento retrogrado, a mi no me desdeña que se generalice de esa forma.
Eso es retorcido.

En la historia de la humanidad, siempre ha habido guerras y, por supuesto, quien las instigue.

Y qué ha pasado? Han ido cayendo en el olvido, pero llevamos sus traumas y las pérdidas que siempre producen, quiero decir como humanidad.

Lo que quiero decir es que estas elecciones de “el hombre del año” son cortoplacistas e intrascedentes. Con suerte, en un siglo nadie recordará mucho a Bush. Eso es un alivio, pero tb una manera de mirarnos al espejo.

así es… por eso se llaman el hombre del año…

Y yo creo que es Ronaldiño… qué tipo más extraordinario… es que es increíble… lo han visto? es notable

io le daría mi voto al nerd q “predijo” muy acertadamente, por cierto, el megaterremoto que habría en chile… fue el q tuvo a todo un pais con el poto en la mano durante algun tpo…
claro, a nivel nacional no mas po pq el q ia ganó es capaz de tener a mucho mas q a un pais con el poto en la mano…

and… the oscar goes to:

… uhm, G.w. Bush!!! , And the film: Master of Puppets, ONU what so fu…

realmente bien dado el galardon.

Se debería dar el galardon al personaje que no hizo nada, cuando tenía que hacerlo… me refiero a la ONU, quien es solo un titere más de Bush