EL HORMIGUERO (opinen)

hola a todos:

el otro dia estaba viendo el hormiguero y no se keria compartirlo con ustedes a ver ke piensan de esto.

hace pooco me entere ke es un progrrama español y bueno todos decian ke adaptar formatos de otros paises es algo dificil de hacer pues no la misma cultura o el mismo lenguaje en todos lados, pero a pesar del bajo raiting ke tiene este programa note ke era un formato bueno para la tarde (competir con yingo y calle 7 ), no se por ke estupida rason lo habran puesto en la noche es como nada ke ver si no es un estelar el formato no da para eso, que opinan ustedes de esto, como directores de este programa ke kambios le harian? en ke horario lo pondrian? no se opinen

(como ke hablo weas pa salir del tema de las matriculas y todo eso xd)

Respuesta: EL HORMIGUERO (opinen)

[B]primero[/B], no seme habia ocurrido eso de dejarlo en la tarde, y cierto, creo que le iria super bien, sobre todo si sacaran alfombra roja (programa que cae muy bajo durante el verano) y los pusieran a competir con las novelas de Mega que han mostrado ganarse el rating de la tarde. Ademas, es obvio que le iria exelente viendo el presupuesto y la produccion de el hormiguero.
[B]segundo[/B], los hermanos copano, creativos de el hormiguero, me decepcionaron, programa que hacian me gustaba, pero ahora cayeron bajo, eso de los experimentos y eso, pfff un fiasco.

…y asi muchas cosas mas, en una pagina de opinion televisiva fotech.cl encontre algo relacionado con esto.

el hormiguero hizo mucho ruido, y se ha visto que la gente castiga a los programas con exceso de publicidad. Podemos ver Sos corazon rebelde, que incluso le hicieron banda y ¿que paso? funo. y tambien podemos ver el nuevo peloton (de la primera temporada 2009 en adelante) que recien se supo su existencia unas semanas antes de su partida y el resultado: incluso hoy lidera las noches de los estelares. Es cosa de saber hacer la publicidad. Seria interesante ver El hormiguero despues de almuerzo y creo que tirarlo contra yingo es un crimen ya que lo unico que le gana a esa basofia son los simpsons. sip, los simpsons.

pd: por fin alguien me apoya en esto de cambiar el tema de matriculas y todo, pasate por el de la nana xP.

Yo creo que es uno de los mayores fracasos del último tiempo en televisión. El programa es malísimo. Gastaron 25 millones para traer a Pamela Anderson, la hicieron hacer el ridículo y nos dejaron en vergüenza. La cara desencajada de la mina sin saber que hacer ni donde ir daba lástima. El programa no tiene rumbo ni objetivo. Vean los comentarios en la web del 13, a casi nadie le gusta. Es que no puedes llevar a Pamela Anderson y marcar 7 puntos, es insólito. Saludos.

Eso de pamela anderson lo encuentro que es muy cierto, la hicieron hacer el ridiculo y fue horrible, no se , es un problema de pais ser demaciado monos con la gente “famosa” si vemos ke hablan todo el dia de arenita una pobre weona de 21 años kaga de la cabeza como no van a romper todo por ver a una “estrella” como pam anderson, creo que el canal 13 tiene problemas serios de direccion onda contratan y contratan gente gastan millones con cosas ke no sirven no prueban los programas para ver si resultan, no hacen nada como la gente y mas encima se dan vuelta la chaketa entre ellos, onda a la tonka la han tenido ahi como la mina que esta dando mas bote en estos momentos siendo ke no es asi, como ke no se protegen entre ellos ni se dan apoyo, onda canal 13 si ve ke esta kedando la cga debiera buskar como arreglarlo, que cosas poner y ke kosas sacar, como TVN lo hizo con calle 7.

deberian reformarse por ke estan haciendo todo mal por ese afan de no perder el prestigio como canal.

ah y lo de alfombra roja es verdad xD se ha vuelkto cada dia mas ridiculo ese programa, eso me molesta de canal 13 es como un viejo culiao ke se cree lolein xD y no le sale xD me suena aeso canal 13 en estos momentos, lo uniko bueno ke tiene es el programa de la mañana de noticias, los simpsons y las comedias brasileras xD.

:o [COLOR=DarkOrchid][FONT=Comic Sans MS]definitivamente canal 13 no sabe cm ganarle a peloton

el hormiguero es lo mas fome q he visto ultimamente :amurrado2:
[/FONT][/COLOR]

[quote=“nateck, post: 549847”]Eso de pamela anderson lo encuentro que es muy cierto, la hicieron hacer el ridiculo y fue horrible, no se , es un problema de pais ser demaciado monos con la gente “famosa” si vemos ke hablan todo el dia de arenita una pobre weona de 21 años kaga de la cabeza como no van a romper todo por ver a una “estrella” como pam anderson, creo que el canal 13 tiene problemas serios de direccion onda contratan y contratan gente gastan millones con cosas ke no sirven no prueban los programas para ver si resultan, no hacen nada como la gente y mas encima se dan vuelta la chaketa entre ellos, onda a la tonka la han tenido ahi como la mina que esta dando mas bote en estos momentos siendo ke no es asi, como ke no se protegen entre ellos ni se dan apoyo, onda canal 13 si ve ke esta kedando la cga debiera buskar como arreglarlo, que cosas poner y ke kosas sacar, como TVN lo hizo con calle 7.

deberian reformarse por ke estan haciendo todo mal por ese afan de no perder el prestigio como canal.

ah y lo de alfombra roja es verdad xD se ha vuelkto cada dia mas ridiculo ese programa, eso me molesta de canal 13 es como un viejo culiao ke se cree lolein xD y no le sale xD me suena aeso canal 13 en estos momentos, lo uniko bueno ke tiene es el programa de la mañana de noticias, los simpsons y las comedias brasileras xD.[/QUOTE]

pero seamos sinceros… cuantos de ustedes no se moririan por trabajar en canal 13!!! XD si pagan bien -…creo ¬¬ jajajajajaja:D

wajaja si parece ke pagan bien pero yo no mueroi por el 13 yo muero por tvn aunke sea un canal galleteao :smiley:

iwal trabajaria en cuatro cabezas, canal 13 y tvn, y chilevision no se keda atras!!! sobre todo ahora que piñera ta soltando las monedas XD

Mmmmm Hormiguero… Pésimo programa, para ver como evolucionaba vi los tres primeros capitulos. El primero un fiasco, no sabian que hacer, se notaba un desorden horrible, los experimentos que hacian, las hormigas para tratar de sacar una sonrisa tienen que caer en comentarios ordinarios, de doble sentido y comentarios directamente obscenos. (bueno típico de copano).

Segundo día, Pamela Anderson la pobre mina no sabía que mierda pasaba ni que decían. La traducción simultanea un asco (traducción a medias) más encima todo era un enredo de voces, Tonka con sus risas y comentarios + pamela anderson hablando + traductora + Sergio Lagos Hiperventilado + Las Hormigas tan hiperventiladas como Lagos. El Chasco de Lagos cuando Pamela Anderson le dio una cachetada (que por cierto fué muy en serio) y fué lo único acertado y divertido que encontre.

Tercer Día, Invitaron a Pamela Díaz, y terminaron en casi todo el programa riendose de Pamela Anderson :S Volvieron a los experimentos y Las Hormigas siguieron con el doble sentido.

Desde ahí dije, no veo más ya que no hay avance. Si tuviera que poner nota de 1 a 10 sería un 3 (para ser generoso)

Saludos…

lo que mas lata me da es que una amiga trabaja ahi, pero bueno es un programa que es español, y ese tipo de television es mucho mas lento,inclusive en prensa, es muy pausado por tanto este tipo de programas es una gran novedad alla, en cuanto a morir por trabajar alla, nica, c 13 paga mal y ademas es doble estandar, como todo lo que tiene apellido catolico, ( corpotarcion de televicion de la universidad catolica) , duoc uc, UC, etc etc

es ke el 13 es un canal cartucho ke por prestarle el poto a la iglesia catolica, que es la mentira y el doble estandar mas grande de la humanidad , no es mucho lo que puede hacer :slight_smile: (alguien del 13 leera esto y nunca me contrataran alla xD, me va a terminar callendo la maldicion gitana y kisas termine haciendo mi practica por mala onda con el 13 xD)

pero eso me carga osea ya el programa es lento pero tiene su algo ke puede mejorar, pero el canal no ahce nada osea!, contrata a tonka y la mete en ese programa solo por ke no sabia ke hacer con ella y ahora no la apoyan, en cambio contratan a pamela diaz y le ponen altoke una seccion en el programa de la mañana, con la tonka obvio no ahran eso por ke opacara a la hansen y al lindolfo (que es el weon mas fribolo y fome ke he visto en mi vida) no se canal 13 tiene problemas deberia por ultimo reformarse o kisas apoyar lo ke tiene.

por que vemos el 11 no tiene una programacion increible pero con lo ke hace se mantiene por ke se apoyan entre ellos, onda ahora dan “aqui no hay quien viva” que tb es español y es una serie que esta basada en una realidad completamente española, ademas muestra homosexualidad naturalmente en camara , pero aun no veo que lo saken del aire de verdad no se como le ira pero a mi me encanta por ke lograron darle un toke de chilenismo a la serie ademas los personajes fueron bien elegidos pude reconocerlos a casi todos en un instante por ke hicieron un buen casting, pero ven, un monton de programas extranjeros estan hoy en chile algunos han funcionado y otros no, pero es por la misma razon de ke el canal apoya y hace pruebas , millones de pruebas para saber si va a funcionar o no.

insito el 13 esta desesperado por kitarle raiting a TVN, y fue un capricho enorme haber ofecido tanta plata a la tonka solo para quitarsela a tvn. xd

No es novedad todo lo que le pasa a canal 13, vive en crisis… Hay que recordar la crisis en la que comenzo a caer del ’ 99 al 2001 y se remontó con protagonistas de la fama en 2002 y luego de un par de aciertos en todos estos años vuelve a caer.

creo que con canal 7 pasa lo mismo, antes uno en la tarde la pasaba bien con pase lo que pase, luego con esas novelas espectaculares como iorana, amores de mercado y los betseller o mea culpa y cosas asi, lo mismo pasa siempre en todos lo canales, a veces estan arriba, aveces abajo.

En verdad en canal 13 no pagan tan bien como creen, los unicos que ganan bien son los de larga trayectoria…nadie mas…

en tvn es buena paga XD

El programa es malísmo, deberían dar Los Simpson en su lugar y dejar el programa en un horario de la tarde, tipo dos de la tarde para cambiarlo por las fomeseries que dan.

la verdad es que lo he visto solo 2 veces
pk es demaciado malo
en primer lugar no se entiende la final del programa, aparte de hacer experimentos… que perfectamente podrian no hacerlos en horario estelar
quizás en España el programa es genial y le va FILETE pero, este tipo de programas no puede competir con la televisión basura que muestran en algunos canales, siendo que la mayor parte de la gente prefiere ver un reality show, que Frutos del País, o Conociendo Chile o estos programas de cultura.

Saludos

saludos

[quote=“Vessna, post: 549928”]la verdad es que lo he visto solo 2 veces
pk es demaciado malo
en primer lugar no se entiende la final del programa, aparte de hacer experimentos… que perfectamente podrian no hacerlos en horario estelar
quizás en España el programa es genial y le va FILETE pero, este tipo de programas no puede competir con la televisión basura que muestran en algunos canales, siendo que la mayor parte de la gente prefiere ver un reality show, que Frutos del País, o Conociendo Chile o estos programas de cultura.

Saludos

saludos[/QUOTE]

oie, pero si le va filete en españa no es por que el formato sea bueno, EL FORMATO ES MALISIMO ESTELAR!!! es horrible, en la tarde lo veria, pero no en la noche habieno tanta buena produccion como mujeres de lujo, conde vrolok o esas cosas,

[quote=“Andante, post: 549921”]El programa es malísmo, deberían dar Los Simpson en su lugar y dejar el programa en un horario de la tarde, tipo dos de la tarde para cambiarlo por las fomeseries que dan.[/QUOTE]

y no creo que sean “fomeseries” ya que las teleseries de la tarde son las que obtienen el mejor puntaje del dia, y la genteno las ve por fome, de hecho a mi mama le encantan xD mira http://www.fotech.cl/¿que-paso-el-2009-con-las-teleseries-chilenas-wey/2010/01/04/

prefiero ver asi somos