Respuesta: EL HORMIGUERO (opinen)
es ke el 13 es un canal cartucho ke por prestarle el poto a la iglesia catolica, que es la mentira y el doble estandar mas grande de la humanidad , no es mucho lo que puede hacer (alguien del 13 leera esto y nunca me contrataran alla xD, me va a terminar callendo la maldicion gitana y kisas termine haciendo mi practica por mala onda con el 13 xD)
pero eso me carga osea ya el programa es lento pero tiene su algo ke puede mejorar, pero el canal no ahce nada osea!, contrata a tonka y la mete en ese programa solo por ke no sabia ke hacer con ella y ahora no la apoyan, en cambio contratan a pamela diaz y le ponen altoke una seccion en el programa de la mañana, con la tonka obvio no ahran eso por ke opacara a la hansen y al lindolfo (que es el weon mas fribolo y fome ke he visto en mi vida) no se canal 13 tiene problemas deberia por ultimo reformarse o kisas apoyar lo ke tiene.
por que vemos el 11 no tiene una programacion increible pero con lo ke hace se mantiene por ke se apoyan entre ellos, onda ahora dan “aqui no hay quien viva” que tb es español y es una serie que esta basada en una realidad completamente española, ademas muestra homosexualidad naturalmente en camara , pero aun no veo que lo saken del aire de verdad no se como le ira pero a mi me encanta por ke lograron darle un toke de chilenismo a la serie ademas los personajes fueron bien elegidos pude reconocerlos a casi todos en un instante por ke hicieron un buen casting, pero ven, un monton de programas extranjeros estan hoy en chile algunos han funcionado y otros no, pero es por la misma razon de ke el canal apoya y hace pruebas , millones de pruebas para saber si va a funcionar o no.
insito el 13 esta desesperado por kitarle raiting a TVN, y fue un capricho enorme haber ofecido tanta plata a la tonka solo para quitarsela a tvn. xd