Buenas Tardes, mi exposicion trata sobre el futuro que nos da el Ingles con respecto a lo laboral.
Pero de donde nace esta interrogante , Aqui se los explico
No se si los mas jovenes sabran, pero en su tiempo el idioma de “moda” era el frances.
En la actualidad , la Globalizacion , El concepto del mundo unido por las economias a Coronado al nuevo “rey idiomatico” , El Ingles .
Ahora les pregunto , ¿que a pasado con esos profesionales que estudiaron frances?
Yo en lo personal se algo … Muhos de ellos en la actualidad no trabajan utilizando al frances … Por ejemplo los pedagogos son resituados en otras labores para no ser despedidos (por ejemplo en mi colegio se les utilizaba como inspectores … ) Y los que aun tienen el privilegio de enseñar frances lo hacen como tarea secundaria puesto que se deben ganar las monedas de otra forma,
Pero cambiando de tema … Alguien a oido de un tal Japon ?
La nueva potencia economica que nace en la lejanas tierras de oriente?
Les comente que la globalizacion “corono” al Ingles , acaso no puede DESTRONARLE tambien?
Las nuevas generaciones se impregnan mas y mas con la cultura del sol naciente , y acaso no han pensado que esas futuras generaciones van a querer comunicarse con las herramienta orientales?
Como pedagogos idiomaticos (no de ingles, frances, aleman , etc.) Deberiamos mirar primero un futuro acerca de lo que se pedira , sabiendo que el mundo no tendra nunca un idioma unico … Tomad atencion y elejid con sabiduria
Yo en lo personal comenzare a Utilizar mis aptitudes idiomaticas y tratare de comprender un poco mas de los idiomas sucesores … y tu ?
PD: Disculpen la falta de acentos , sinceramente no me gusta mucho el teclado y me gana la mania inglesa