El/la MEJOR y PEORRRRR PROFE

hago esta pregunta de forma abierta para todos quienes estudien en todas las universidades institutos profesionales y CFT, porque quiero saber si coinsiden con mi criterio, yo me fui de una u por un profe charcha charcha:buh:.
y ahora estoy super estudianfo fonoaudiología en la Autónoma:^^:, donde tengo varias favoritas y niuna charcha charcha coimo en el otro lado

pero respondame de todas las carreras… quiero saber

Respuesta: el/la MEJOR y PEORRRRR PROFE

Y que es para tí un profe charcha?

el profe chjanta del que hablo nos hacía una pregunta tonta como ¿cuantas palabras dicee un niño al año? y nos sacaba a la pizarra a que le contestáramos y esas eran sus clases, en el fondo las hacíamos nosotros y nos respondíamos lo que ya sabíamos…
también copiaba y poegaba clases del RincónDelVago en sus power point, y si le hacíamos preguntas el desía ¡no sé, estudien ustedes!

luego cambió su modalidad de enseñanza y les hacía leer el diario a los alumnos

CUEEEEEEEEEEEK

ERA MUY MUY CHARCHA ERA UN CHANTA

• no respondía preguntas,
  • no sabía explicar su propio power point
  • sacaba la información de wikipedia, el rincón del vago, y otros sitios amateurs
  • nos preguntaba cosas como ¿un australopitecus es encontrado en la ciudad cual es su nivel de pensamiento y lenguaje?..
  • porsupuesto nos ponia puros uno a quienes lo criticábamos y no tan malas notas a quienes salían a carretiar con él…
  • pensaba que los chilenos eran tontos y los extranjeros inteligentes
  • era arribista, el era chileno pero se sentía poca cosa por serlo así que trataba de ocultarlo rapandose “al cero” y comprandose ropa de marca.

pensándolo bien como persona igual me daba pena, pero como profesor ERA UN CHANTA

jajajaj yo quiero tener ése profe
xD"