El lamentable estado de la politica en Chile

Estimad@s:
En un acto fundamental y accidental, he decubierto un hecho alarmante, que viene a confirmar una de las mas antiguas tesis de nuestro pais: nuestros politicos son unos payasos.
Ponga usted la palabra “payaso” en “Buscar” y obtendra, hasta el momento, los siguientes 21 resultados, seleccionados entre 60 topics encontrados

¿quién Fue Para Ti El Ganador Del Debate Presidencial?
¿Por quién votarás?
Cárcel-isla: gobierno de Lagos propuso idea similar a la de Lavín hace cinco años
lavín propone crear cárcel en una isla del sur
¿que Imagen Tienes De Agusto Pinochet?
El Dedo Del Presidente Lagos
¿Crees que Bachelet podría ser una buena Presidenta?
Nueva encuesta confirma triunfo de Bachelet 49% Lavín 21% Piñera 18% Tomás Hirsch 3%
Bajada de Lavín, ¿será posible?
Se bajó la Sole!!
¿Qué opinas de Sebastian Piñera?
Chilevisión, Será El Canal Oficial De Lavín?
RN: Piñera candidato
Lavín: "Presidente, deje que las candidatas se defiendan solas"
Debate Alvear - Bachelet
Los torpedos y la mejor candidata
Encuesta CERC muestra importante repunte de Sebastián Piñera
Quien Gana Las Primarias en Faculty?
bachellet y sus generalisimos - ¿representa realmente un cambio?
Alianza Popular… demagogia o derecha evolucionada?
Chile es el más penca en la APEC

Curiosamente 5 tratan solamente de Lavin (aqui saca mayoria entre los candidatos, seguida de cerca por 3 de Bachelet)…pero es solo coincidencia…

Ante magna escandalosa noticia, propongo fundar el primer pais-circo (una especie de casa-estudio, tambien tenemos el canal del senado) del mundo, lo que nos llevaria nuevamente a postular a un aporte a los records de Guinness.

pero no solo los politicos de chile son unos payasos…debe ser una deformacion profesional

no son payasos… la gente es la estupida no ellos… quienes votan por ellos son los relamente que dan para reirse… aweonaos… avispense reeee weones jajajaja

Igual son una manga de payasos.
Alla lo otro.

[QUOTE=patita]pero no solo los politicos de chile son unos payasos…debe ser una deformacion profesional[/QUOTE]
Ajajajaa! Buena, buena!

yo creo que ahi hay un problema… es que de cualquier parte sacamos poiticos ahora… no creo que sea una deformacion profecional, creo que al contrario creo que es una falta de profesionalismo… yo creo mas en el politico que nace y muere en la politica que el que se vuelca a ella sin mas que las intenciones (buenas/malas)

No sólo los políticos son payasos!
los tachuela también.
y los hermanos fuentes gasca.

Ahora… hay algunos que, por lo menos, dan una espectáculo digno…

[QUOTE=we are the robots]Ante magna escandalosa noticia, propongo fundar el primer pais-circo (una especie de casa-estudio, tambien tenemos el canal del senado) del mundo, lo que nos llevaria nuevamente a postular a un aporte a los records de Guinness.[/QUOTE]

Me acordaste de una cierta gente que pretendía vender el país y comprar un terreno en Francia (aunque ahora está tan la cagá allá)

[QUOTE=vari]Me acordaste de una cierta gente que pretendía vender el país y comprar un terreno en Francia (aunque ahora está tan la cagá allá)[/QUOTE]

:S Santo cielo.

la política en Chile, solamente???.. es un desprestigio para tan noble profesión confundirlos con políticos… Al menos los payasos tienen la buena intención de hacernos reir.

Lo siento. Tienes razón. Junto con disculparme con los payasos de Chile, debo aclarar que me refiero a payasos ridículos incompetentes. No todos, pero en abundancia.

Hoy en día están los payasos, que son los weones que se les ocurre cada estupidez con tal de salir en la televisión, sin embargo existen tipos que realmente hacen politica, aunque no buena politica, por ejemplo l partido socialista, se ha tornado a la socialdemocracia, y ya no existen diferencias entre lo que es derecha y concertacion, no es como la politica de antaño en la cual existian diferencias, practicas y teoricas, los politicos de antaño discutian politica, y asi motivaban a las personas discutir politica y lo mejor era que discutian politica y con argumentos.

La politica es algo muy lindo, el pensar y el debatir lo que quieres para la sociedad es algo muy bonito, al menos a mi me apasiona.
Pero la derecha, en dictadura transformo la mentalidad de las personas y hoy en dia somos unos estupidos que nos interesa verle el culo a la Marlene Olivari, verle las tetas a la Luciana Salazar, saber que paso con la relacion del Chino con la Quenita, sin embargo nos suben el pan, el pasaje del metro del micro, nos suebn los impuestos, nos aumentan los precios de los productos de primera necesidad, etc. y no hacemos ninguna wea, y cuando los pocos que salimos a protestar y a hacer politica nos tachan de problematicos, etc.

Y cuando tratamos de hablar de politica con la gente, te dicen “latero” “fome” aburrido, etc.

Por eso los politicos no hacen politica, sino que hacen las cosas que la gente.
En realidad los politicos entraron al jueguito de la oferta y demanda, donde muestran lo que “la gente quiere”.

Y si no haces lo mismo te excluyen de la opinion publica, como le pasa al Partido Comunista, al Partido Humanista, a la Izquierda Cristiana, al Partido Radical, etc.