El lucro oculto de las mutuales

Me parece tremendamente preocupante la forma en que las mutualidades lucran con la ley de accidentes del trabajo, especificamente la manera en la que se utiliza la infraestructura y equipos, que son productos de las cotizaciones de cada empleador. Basta con tomar un diario de dia domingo y notaras que en las hojas centrales, especificamente en la guia medica, donde se ofrecen distintos tipos de servicios medicos y de distintas especialidades, a lo cual yo no me opongo, ya que se nesecita atencion de salud de calidad, por que nuestro sistema publico se hunde cada ves mas. La cuestion es hasta que punto privilegian la atencion de usuarios que pagan por sus servicios, por sobre la atencion que deben tener los trabajadores, hace muy poco supe de un caso de la ACHS en la cual a un trabajador debio esperar mas de 30 minutos por una atencion de mediana urgencia por que el medico de la clinica de la ACHS estaba realizando una atencion a un paciente privado. Se esta lucrando de una forma irregular, logrando ganancias Medicos, Mutuales, Directivosy otros, a costas nuevamente, de los trabajadores.