ANDES 69.12
PUC 68.65
VALPO 65.40
UCHILE 64.90
AUSTRAL 63.68
USACH 63.54
MAYOR 63.19
UNAB 62.60
UCONCE 60.77
UCSC 60.36
UFRO 59.31
ANTOF 59.30
USS 57.99
:deal:
ANDES 69.12
PUC 68.65
VALPO 65.40
UCHILE 64.90
AUSTRAL 63.68
USACH 63.54
MAYOR 63.19
UNAB 62.60
UCONCE 60.77
UCSC 60.36
UFRO 59.31
ANTOF 59.30
USS 57.99
:deal:
terceros de nuevo
la unab me parecio bastante decente
pa ser su 1º año
oe arta hicieron pre tipo los andes
SE SALVO LA DE CONCE…CASI SE LOS COME SU LISTA DE ESPERA xD
bromi…^^
YA PO Y LOS DE LA USS DONDE ESTAN??? NO QUE ERAN TAN BACANES
se mantendran al margen los qls pq saben q los wearan jajaj
yo queria que el puntaje fuera sobre el promedio, mala que fue 1 punto abajo.
pero bueno.
preparacion ?
bullshit.
los tubieron como esclavos todo el tiempo xD
0 preparacion, hasta donde se.
[quote=“opinolojo, post: 426292”]lo mismo que tu u el año pasado mediocre que le lavaron el cerebro al creer que su wea salva en medicina igual que la uss[/QUOTE]
a mi no me hacen lavado de cerebro wn tonto…de hecho jamas he dicho que mi U sea mejor que la de conce…aweonao!
pero evidentemente…EVIDENTEMENTE…es mejor que la USS…eso nisiquera se discute en la comunidad médica penquista…
por lo demás el año pasao…y repito hasta el cansancio…no se vio nada de EMN en mi U…asi que ni ahí con tuopinion pasada a caca…
=)
PD: y de mediocre no tengo nada…me alcanzaban pa todas las ues de chile menos la PUC la chile y la UdeC…por tema de ponderaciones me alcanzaba pa la valpo o pa la usach y no pa la udec, no me fui porque no me queria cambiar de ciudad…y te aseguro que te pateo la raja en cualquier ramo…
PD: hay que tener repoca imaginación pa copiarle el nick a otro wn!..
si te queda un poquito de dignidad retirate de la san sebastian…mediocre voh que estai en la U mas mala de chile
el título del tema está malo.
El Mayor puntaje de EMN es de la Chile.
El Mayor promedio en el EMN es la UAndes.
[quote=“DR.kUrt, post: 426303”]a mi no me hacen lavado de cerebro wn tonto…de hecho jamas he dicho que mi U sea mejor que la de conce…aweonao!
pero evidentemente…EVIDENTEMENTE…es mejor que la USS…eso nisiquera se discute en la comunidad médica penquista…
por lo demás el año pasao…y repito hasta el cansancio…no se vio nada de EMN en mi U…asi que ni ahí con tuopinion pasada a caca…
=)
PD: y de mediocre no tengo nada…me alcanzaban pa todas las ues de chile menos la PUC la chile y la UdeC…por tema de ponderaciones me alcanzaba pa la valpo o pa la usach y no pa la udec, no me fui porque no me queria cambiar de ciudad…y te aseguro que te pateo la raja en cualquier ramo…
PD: hay que tener repoca imaginación pa copiarle el nick a otro wn!..
si te queda un poquito de dignidad retirate de la san sebastian…mediocre voh que estai en la U mas mala de chie[/QUOTE]
wn pa q responderle a estos culiaos
no te desgastes
no valen la pena
[quote=“opinolojo, post: 426326”]aweonao yo no nombre a la udec lo dije por tu wea de u mediocre como la uss te encanta justificarte con lo mismo que dicen la mayoria en mi u no los prepararon pal emn y weas raras jaja wn chanta y por .lo demas no me interesa en lo mas minimo tu caga de puntaje aweonao pa que te justificas con eso saco de weas
aweonao el nick se lo copie al opinologo pa ver si en una de esas me chupay la penca como lo haci con el wajajjajajaj
y por ultimo deja de editar los post saco de wea[/QUOTE]
otro no registrado hablando demás… pffffff… no vale ni la pena responderle… kurt no pesqui a saco weas
[quote=“Yo…, post: 426255”]ANDES 69.12
PUC 68.65
VALPO 65.40
UCHILE 64.90
AUSTRAL 63.68
USACH 63.54
MAYOR 63.19
UNAB 62.60
UCONCE 60.77
UCSC 60.36
UFRO 59.31
ANTOF 59.30
USS 57.99
:deal:[/QUOTE]
AGUANTE USACH!!!
puta
ahi no mas el puntaje de la Chile
[quote=“Tyrael, post: 426333”]… kurt no pesqui a saco weas[/QUOTE]
no te preocupes…no me quitan el sueño estos personajes =)
[quote=“abel, post: 426343”]puta
ahi no mas el puntaje de la Chile[/QUOTE]
eso tabamos comentando con el salva por chat
[quote=“JAJJAJJA, post: 426369”]notese que el numero de alumnos que rindio de la prueba de la u de los andes descendio de 63 a 44[/QUOTE]
en todo caso tiene razon este wn
Hay que ver la tabla de significancia para ver si son comparables =P.
mm a este paso… los de los andes lo van a terminar dando tan pocos que no van poder salir en la lista de estadísticas XD
la de la unab lio el EMN con 20 y algo
O CONTRA LOS DEL APLAPLAC xd JAJAJ
oie io me acuerdooo!! qe los del foro harian una universidad Aplaplac… donde el decano sería Tuliooo!! (Y) xD