El mejor Avatar, cual es?

Elijan el mejor avatar de entre todos los que participan acá con las razones poruqe lo eligen, se excluyen los avatares con fotos propias para no herir susceptibilidades.

Yo elijo el mio como el mejor, con un diseño minimalista acorde a los tiempos con poco dice mucho y lo más importante su significado es una respuesta abierta para cada cual que lo mire.

¿Como? ¿Te gusta enchufar acaso? :smiley:

[QUOTE=Checho]¿Como? ¿Te gusta enchufar acaso? :D[/QUOTE]
ven chicos, como dije, la respuesta queda abierta para el publico en gral, como ejemplo aqui arriba el facultativo checho siempre él pensando en enchufar, le dio el poetico significado de atenderse a una lolita, pero bueno tiene infinitas respuestas este puzzle

Lejos el mejor avatar es el mio :wink:

tan asi de identificao con el partío??

[QUOTE=Juan Lennon]Lejos el mejor avatar es el mio ;)[/QUOTE]

si no fuera pork el mio es tan bello , te apoyaria guru…ajjaajjaj! :smiley:

Que malo que haya discriminación negativa contra los avatar fotos.

para de lloriquear mononita

Acaso no ves la sonrisa??

Es que en categoria fotovatares, uste gana, dulce Mononita

[QUOTE=Envy]ven chicos, como dije, la respuesta queda abierta para el publico en gral, como ejemplo aqui arriba el facultativo checho siempre él pensando en enchufar, le dio el poetico significado de atenderse a una lolita…[/QUOTE]… MENTIRA, yo solo te pregunte si hablabas de enchufar, tu solito interpretaste lo otro, no pongas de mi parte cosas que NO he dicho… :mad:

[QUOTE=Checho]… MENTIRA, yo solo te pregunte si hablabas de enchufar, tu solito interpretaste lo otro, no pongas de mi parte cosas que NO he dicho… :mad:[/QUOTE]
bueno don checho, no sea egoista, o cree que solo los periodistas tienen derecho a mentir?

el mIO!!!

[COLOR=Magenta][B]OBVIoOO EL MiO…
MuY AmOR!!
hIpOpotaMO CosIta!
HUM! :stuck_out_tongue: [/B] [/COLOR]

Aquí la objetividad se fue a las pailas :stuck_out_tongue:

[size=26]$2[/size]

[B][size=26]$2[/size][/B]

jajajajajajajajajajajajajaja

eL MiO!!!

[B]WUJAJAJAJJAJAJAJAJAJ :smiley: [/B]

Ninguno, sólo el mio, na de hipopótamos, ni condoritos, ni nada… :stuck_out_tongue:

… solo Alianza Popular ?