El mejor Avatar, cual es?

[QUOTE=Envy]hay messenger tambien pa este tipo de mensajitos ah…[/QUOTE]

:coffee:

[QUOTE=Pancha][COLOR=Magenta]
[B]TOa la RAzóN!!!
sigUiEnDO cON EL TEma—>El MEJoR AVAtAR Es mI hiPOPOTAmiTo aMOr!! CositA! Si si si! :stuck_out_tongue: [/B] [/COLOR][/QUOTE]
si!!!.aguanten a los hipopotamos!

[QUOTE=Envy]si!!!.aguanten a los hipopotamos![/QUOTE]

:)…

[QUOTE=Mononita][/QUOTE]
:smiley: :smiley:

En un arrebato de objetividad diré que el mejor avatar pertenece, sin duda alguna a… uff no sé… tan todos wenos…
jajaja… pero un buen avatar debe representar lo que la persona es… en esa categoría entran varios… si meliminamos a las fotos… a er…
jajajaj no sé… yayaya… el mío es el más bonito y qué.

ya, para ser justo voy a elegir el segundo mejor despues del mio, me gusta el de esta niñita jaskasksk oalgo asi…dice musho ese monito

[QUOTE=Juan_Roberto]En un arrebato de objetividad diré que el mejor avatar pertenece, sin duda alguna a… uff no sé… tan todos wenos…
jajaja… pero un buen avatar debe representar lo que la persona es… en esa categoría entran varios… si meliminamos a las fotos… a er…
jajajaj no sé… yayaya… el mío es el más bonito y qué.[/QUOTE]
[B]
[COLOR=Magenta]jajaj SI ADmITo q eL tUyo Es MuY WENo…EL manSOmINo DE la fotO! wiU WIu… :eek:
PEro Tb AdmItO q El mio Es eL mEJor!!!
AwAntE LoS hIPoPoTaMoS–>Na Ma!![/COLOR][/B]

las urrrrrrracas parlanchinas

así es…:smiley:

mmmm

Sin duda, el mejor avatar es el mio ^^…
Tiene mi apodo, es sobrio, representa la vida, la ciencia…que mejor? :stuck_out_tongue:

Al decir verdad, hay muchos avatars buenos…

el mio me gusta basicamente por:

1.- porque nos parecemos bastante a thai y a mi (y participa iwal, porke no es una foto)
2.- porque iwal lo hice con los meegos… y salian rayitas… fue complicado sacarle las rayitas…

[QUOTE=Resiak]el mio me gusta basicamente por:

1.- porque nos parecemos bastante a thai y a mi (y participa iwal, porke no es una foto)
2.- porque iwal lo hice con los meegos… y salian rayitas… fue complicado sacarle las rayitas…[/QUOTE]
[COLOR=Magenta][B]cOSIta Q aMoroso cOn eSO dE LAs “rAYiTAS”…JIJi
(FELish cUMpLE cuNIAITO!!)[/B][/COLOR] :slight_smile:

[QUOTE=Juan Lennon][/QUOTE]… No we… ??? Tu tambien veias a Tuco y Tico, las urracas parlanchinas??? :smiley:

si pues, por supuesto que las veía :smiley:

…por lo menos a mim megusta el mio…refleja algo que me gusta mucho hacer…dormir…no se si sera el mas bkn, pero me gusta…

[QUOTE=Checho]Es que en categoria fotovatares, uste gana, dulce Mononita[/QUOTE]

JAJAJJAA TRAICIONASTE A LAPER!!!

a todo esto yo voto por el avatar de laper razon: yo se lo elegi, andaba buscando un avatar que la repsentase y que mejor que el toing, y como a ella le gusto y dijo que la representaba le regale con todo mi corazon ese avatar :smiley:

[QUOTE=Checho]Es que en categoria fotovatares, uste gana, dulce Mononita[/QUOTE]

Ah y el mío… ??? Acaso no salgo bonita?