jauajuajuajuaa, noo nunca tanto, además para que, me las dejo para mi nomas
jauajuajuajuja
[QUOTE=LadyMustaine]jauajuajuajuaa, noo nunca tanto, además para que, me las dejo para mi nomas
jauajuajuajuja[/QUOTE]
ya tiene su lugarcito en la pared? o foto para la cartera
nop, solo una carpeta en mi pc
la pared esta reservada para mi pololo, al igual que la billetera, los portafotos etc. etc.
[QUOTE=LadyMustaine]nop, solo una carpeta en mi pc
la pared esta reservada para mi pololo, al igual que la billetera, los portafotos etc. etc.[/QUOTE]
no lo tiene de wallpaper por si acaso
mmmmm me huele a celos…
[QUOTE=LadyMustaine]todo lo suyo es lindo :wub:[/QUOTE]
concuerdo
Ahora si que me gustó el avatar de juanito… aunque no soy patriota ni cagando pero encuentro lindín el escudo chilensis, lástima que ambos animales estén en peligro de exitinción
Así es la patria con sus símbolos po! (Por algo no soy patriota, no es algo sólo con chile sino que no me gusta el patriotismo de ninguna parte, no se me vayan a tirar encima)
[QUOTE=LadyMustaine]nop, solo una carpeta en mi pc
la pared esta reservada para mi pololo, al igual que la billetera, los portafotos etc. etc.[/QUOTE]
Como yo soy solterita puedo empapelar mi pieza con juanito reeeeeko!!!
y no había pensado tenerlo de wallpaper… buena idea muchas gracias Renucito!
jajajaja… siii ténganme en su computador, pero mis ojos verán todo lo que hacen… (6)
plop! jiji
[QUOTE=Juan Lennon]jajajaja… siii ténganme en su computador, pero mis ojos verán todo lo que hacen… (6)
plop! jiji[/QUOTE]
jajajaja si fuese así me preocuparía de mantenerlo contentito todo el tiempo jojojojojo
[QUOTE=QuinTRaLa]mmmmm me huele a celos… :D[/QUOTE]
¿celos?
¿que es eso?
[QUOTE=Juan Lennon]jajajaja… siii ténganme en su computador, pero mis ojos verán todo lo que hacen… (6)
plop! jiji[/QUOTE]
a usted yo lo tendria :X
Me gusta mi avatar… Si existe algun melomano por aqui sabrá de donde lo saqué.
ninguno, incluyendo el mio
yo voto por el mio… jajajajaj es que mi cara de niño bueno se ve muy reflejada en el…
A mi siempre me ha gustado el de Marcelo
y kien es el???
[QUOTE=Razalgul]y kien es el???[/QUOTE]
Goro?, el dueño de este avatar
ok… aps… fome el avatar… a mi me gusta el avatar de chileno
No me acuerdo cual es el de chileno…
[QUOTE=Razalgul]ok… aps… fome el avatar… [/QUOTE]
Seguro es mejor el tuyo