El mejor deportista de Chile de todos los tiempos

no pues…un deportista debe serlo dentro como fuera de la cancha, de la misma forma que un esrudiante no lo es solamente dentro de un aula de clases…

Por favor, que Zamorano, que Elias, que Sadas…el unico number one forever and ever sera el Chino cochino Marcelo Rios Mayorga.

eso lo avala…pero elias fue el mejor de america varias veces, además de ser catagolago el mejor del mundo en su tiempo…dicho tambien por sus pares, por ende, ahi estan los 2 candidatos para mi.

no lo creo un deportista no solo debe reflejarse dentro de la cancha, sino fuera de ella también, ya que, pasa a ser una figura observada en todos los ambitos…es como si los equipoos permitieran las faltas de conducta de los futbolistas, que se dicen profesionales, en las discos u otro lugar publico…o que se dejara por alto el uso de sustancias prohibidas en el deporte, ya que, eso no lo hacen dentro de la cancha.

y porque no?

tu firmas un contrato de trabajo no de vida!!!

los futbolistas que sancionan son aquellos que no llegan al otro dia a las practicas, igual que cualquier otro trabajador de este pais, pero si el deportista rinde, porque no va a poder tener vida privada?

que el chino rios hacia escandalos? me importa un mani, el tipo en la cancha rendi, respetaba al rival, y lo mas importante es que cuando jugaba por Chile el tipo respondia…

el es deportista para el, no para el resto… porque va a ser ejemplo, si no lo queremos de santo?

Un solo nombre: Elías Ricardo Figueroa.

¿La razón?: fiue durante al menos una década el mejor central de todo el continente, y a mi gusto el mejor de la historia junto a Beckenbauer. Además, tiene algo que sólo los crack hacen: Lograr convertir a sus equipos en grandes cuando le tocó jugar. Lo hizo en Peñarol, así como en Internacional y Palestino.