El mejor deportista de Chile de todos los tiempos

Eso y por que.
No desvirtuen el tema para que no lo muevan.

Por logro personal, mi deportista Chileno preferido es el Chino Rios, defendiendo la camiseta de Chile el Feña sin dudas y el Bam Bam.
Me falto al Nico que igual fue la primera medalla de oro en una olimpiada.

El Chino pos papa…

Te falto Marcelo Sadas…

Es k macedo estaba lesionado…viteh
El chino fue y es de los mas grandes, el PRIMER

Es k macedo estaba lesionado…viteh
El chino es y sera uno de los mas grandes, el PRIMER sudamericano en ser Nº1 en la ATP.
Ahora defendiendo la camiseta de chile o la bandera, la patria, la estrella solitaria, el Feña la es seco.

el chino rios con zamorano… el gonzalez esta en caminos y tambien lo incluiria… el abuelo del salas niun brillo, sta lesionado

chino rios

Chino !
llego numero 1, lástima lo poco que le duró u.u

marcelo rios por lejos…llego a ser el numero uno del mundo que, para mi, es mucho más que ganar una medalla porque involucra un desempeño sostenido y no meramente tener un buen torneo.

el chino a 0ojos cerrados

los flaites, son los mejores corredores de Chile xD

zamorano
pero es por una cuestion de piel
el chino me cae mal, pero fue nº1
zamorano es el Capitan de la roja, el pichichi

Yo creo que no podemos hablar de los mejores deportistas nacionales sin nombrar al GRAN Don Elías Figueroa, jugadorazo y aclamando mundialmente en el fútbol.
Y bueno Chino Rios, un tenista, que a pesar de sus actitudes no creo volver a ver un talento asi en Chile. Mi humilde opinión. Saludos

cierto…habia olvidado a Don Elias…entre el y el chino rios…pero don elias tiene ventaja por su rectitud como deportista.

El Chino obvio

pero tbn falto ELIAS FIGUEROA!!!

[quote=“Vito Corleone, post: 496899”]cierto…habia olvidado a Don Elias…entre el y el chino rios…pero don elias tiene ventaja por su rectitud como deportista.[/QUOTE]

y acaso el chino rios no fue recto como deportista?

[quote=“MAULINO, post: 496915”]y acaso el chino rios no fue recto como deportista?[/QUOTE]

es q el Chino se emputecia lueguitooo
imaginate cuando le tiro encima el auto al entrenador

xD

[quote=“JuanXo, post: 496921”]es q el Chino se emputecia lueguitooo
imaginate cuando le tiro encima el auto al entrenador

xD[/QUOTE]

pero ese no es un tema deportivo…

nunca le vi una actitud reñida con la etica deportiva dentro de una cancha… o por lo menos no recuerdo.

acaso un deportista se ve solo dentro de una cancha?

obvio!!! no me veo al chino en su faceta como deportista en la discoteque…

a no ser que la rayuela corta sea reconocida por el COI.