El mejor tenista latino de la historia

cual es el mejor tenista latino d ela historia… la verdad es que puse puros sudamericanos… y un par de españoles… pero es lo que hay… para mi el mas talentoso es el chino, el mas exitoso es vilas… mmmm toy entre esos dos…

El Chino Rìos fue nùmero 1 del mundo, y Vilas no, aunque ganò Grand Slams y todo eso, pero , por ranking, el Chino lo hizo, y por eso se lleva mi voto.

y moya? el tb fue numero uno y por mas tiempo…

Es que yo no cuento a los españoles como “latinoamericanos”, para mì son europeos.

es que no es el mejor sudamericano, ni latinoamericano… es el mejor tenista latino!!!

por eso tpco esta el gran guga kuerten!!!

Entonces deberìa ser Nadal, tienes toda la razòn.

mmm nadal no ha sido numero uno tpco… pero claro ha ganado ene weas… pero hay una cosa… el tenis de nadal es un tenis absolutamente fisico, de eszfuerzo… osea nadal no te juega tenis a la edad de agassi ni mucho menos… el chino era un talento… era un diferente,… era un diego maradona del tenis… lo dijo McEnroe, dijo que por el unico jugador que pagaria por ver jugar… era por nuestro unico y grande chino rios… es que la dura el chino era impresionante, al chino en talento solo lo puedes comparar con los mas grandes… con un agassi, con un McEnroe, con un Kuerten, un rod laver… no pongo a federer por que se wn no entra en la raza humana jajajajajajaj

simplemente el chino jugaba mas espectacular que el resto independiente de cualquier wea el chino jugaba muy entretenido quizas fue menso exitoso pero pa un telespectador eso importa menos

…el chino era entero talentoso…podia ganarle a cualquiera…de hecho cuando fue tenista activo…fue considerado el que tenia lamejor devolucion del circuito…hasta le devolvia como si nada a philipousis (algo asi se escribe)…

Que Guga Kuerten no es latino???..mmmmmmmmmm…ya.

En todo caso, Nadal, lejos.

[QUOTE=Rojosangre]simplemente el chino jugaba mas espectacular que el resto independiente de cualquier wea el chino jugaba muy entretenido quizas fue [B]menso[/B] exitoso pero pa un telespectador eso importa menos[/QUOTE]

menso y anda meando a la gente jajajajaja… pero lo que dice pillo es cierto… o relativamente cierto… tenia en verdad la segunda mejor devoluciond e servicio del circuito y quizaz d la historia… detras de agassi… lo que si el chino era una de los jugadores con mejor juego de pies… y tb era de los con brazoz mas veloces… claro junto con el kid de las vegas… lo que si caracterizaba al chino y lo hacia unico es su facilidad para abrir la cancha… jugaba muy metido dentro de la cancha tb… y por ello usaba muy bn los angulos cortos… lo peor del chino… lejos su volea…

El chino fue 1 del mundo sin ganar un solo gran slam, creo que es el unico en la histora que lo ha hecho:S, yo creo que ese el punto en contra que tiene el chino, no haber ganado aunque sea un grand slam…vilas si, por eso mi voto para el…

La gente del tour mundial rcuerda mas a vilas que al chino, al chno lo recordaremos nosotros los chilenos, los latinos, y alguno que otro que sigue el tenis…

si marcelo hubiera seguido unos 5 años mas de carrera, hubiera estado lejos…entre los 10 mas grandes de la historia, pero lejos!, quizas hasta mas…pero ya sabemos que paso:S

pero recordemos que al chino le robaron su slam… ese checo culiao talentoso y drogado … pajaro loco y la conch…

Yo voté por Moyá. Es uno de esos tipos que tiene continuidad y siempre demustra lo que es jugar de manera elegante y siempre metido en el partido…