La verdad es que no sé qué pensar, pues lo negativo es lo primero que se viene a mi cabeza viniendo de un medio de prensa escrita de derecha como lo es El Mercurio. Y es que ayer en su sección de reportajes no encontró nada más atractivo que indagar en la vida académica de los dirigentes de la Confech y publicar su historial.
Así fue como no tan solo con escribir de sus perfiles sociales en sus años de estudiantes publico sus notas de educación media y sus puntajes en la PSU, tema que en la práctica a nadie debería importarles más que el esfuerzo que están haciendo hoy en día para poder cambiar la educación.
A su vez esto produjo mal estar los dirigentes y en las redes sociales que hablaron de un actuar muy bajo de El Mercurio.
Respuesta: El Mercurio publico el historial academico de los dirigentes de la Confech
La vieja escuela del Mercurio como siempre dando verguenza, el diario de Agustin complice de delitos y violaciones de DDHH durante todo la Dictadura de Pinochet.
Le dejo este video con tal de que piensen dos veces antes de creerle en estos temas al pasquín fascistoide de El Mercurio.
//youtu.be/2rPdWkjcby4
Respuesta: El Mercurio publico el historial academico de los dirigentes de la Confech
vale callampa el mercurio, no entiendo por qué lo compran tanto.
Al menos nos sirve para saber el tipo de periódico que es este,
seguramente por atrás pasaron sus buenos fardos de billetes hacia sus arcas.
Una estrategia barata del gobierno quizás…
quien sabe…
Una prueba de que es un periódico manipulable.
Cabe recordar que los famosos "rankings de universidades"
son otras falacias que circulan…
Lo único en que El Mercurio dice la verdad
es en la informción del proceso de admisión
a las universidades cada año.
No entiendo porque publicaron esos datos, me parece muy mala onda
Independiente de aquellos datos El Mercurio es un excelente medio de información nacional e internacional, de gran acceso para las personas, no obstante no juzgo a la institución sino a los profesionales que publican las noticias.
A su vez puedo quejarme de esa misma información en todos los grandes medios de comunicación Chilenos que realmente son pésimos en Demostrar sus noticias.
[quote=“Blutengel, post: 597675”]Independiente de aquellos datos El Mercurio es un excelente medio de información nacional e internacional, de gran acceso para las personas, no obstante no juzgo a la institución sino a los profesionales que publican las noticias.
A su vez puedo quejarme de esa misma información en todos los grandes medios de comunicación Chilenos que realmente son pésimos en Demostrar sus noticias.[/QUOTE]
Independiente de aquellos datos, El DIARIO es un excelente medio de información nacional e internacional, de gran acceso para las personas, no obstante no juzgo a la institución sino a los profesionales que publican las noticias.
A los periodistas les pasaran ética, porque no parece
[quote=“Blutengel, post: 597675”]Independiente de aquellos datos [B][size=12]$2[/size][/B], no obstante no juzgo a la institución sino a los profesionales que publican las noticias.
A su vez puedo quejarme de esa misma información en todos los grandes medios de comunicación Chilenos que realmente son pésimos en Demostrar sus noticias.[/QUOTE]
Si eso no es ironía no sé qué puede ser…
El Mercuio siempre ha mentido, miente y mentirá!!
No estoy de acuerdo, yo conozco a dos editores de este medio y a unos amigos periodistas de otros medios de comunicación, personas que realmente realizan investigación y acreditan sus publicaciones aunque estas sean de carácter -lights-, por lo mismo no puedo juzgar a que otros profesionales no hagan su trabajo de la misma manera.
Por lo tanto propongo una CNA para los propios medios de comunicación para asegurar el contenido de la informaciones que nos entregan.
el mercurio miente caleta !!! estos wns han puesto noticias que las maquillan harto, basta ver algunas noticias del movimiento.