El metro goteaaa!

¿nada que pase en regiones? bueno, en Curanilahue hay miles de damnificados por el temporal pasado, gente que perdió todo, casas, enseres, ropa, todo, y creen que salió eso más de 5 minutos en los canales de santiago??? nada.

Eso es verdad yo no sabia naaa!!!.. uta que lata… esta descentralizacion… cuando? aaahh!!!..

Creer en los politicos… jajajaja…

Cuando quieren votos los hueones escuchan hasta los perros…

Y cuando estan electos…

no pescan a nadie…

Hay que votar nulo pa la proxima…

la ura.!!!

Lo mismo pasó con las decenas de pueblos que están en ruinas en el norte por el terremoto del año pasado. Si no hubiera ido la tele, hubieran seguido igual, pero si el terremoto hubiera sido en Stgo, lo hubieran reconstruido en 1 mes.
No a la centralización!!!

Te apoyo Ofhe!!!

si es cierto hay un cenmtralismo fuerte

entonces no voten por la gente que promoueve el centralismo solapadamente ni por aquella que no ha sabido resolver el problema

por otra parte yapoo los in god we trist los h escobar pronunciense respecto de las cagas de lagos pues que els parece que en un afan politico se haya entregado obras que costaroin millones de dolares mal hechas mal acabadas y que eventuañlmente pueden pasar una cuenta grave

me imagino que una estacion de metro constriuda bajo el lecho de un canal y que se filtra se degenerara rapidamente que pasa si hay un sismo importante ?

poprque si ya tanta gente ha visto esta situacion y se han enviado cartas no se estan reparando estas cosas porque esta noticia no sale en 24 horas?

[QUOTE=Rojosangre]si es cierto hay un cenmtralismo fuerte

[B]entonces no voten por la gente que promoueve el centralismo solapadamente ni por aquella que no ha sabido resolver el problema[/B]

[B]poprque si ya tanta gente ha visto esta situacion y se han enviado cartas no se estan reparando estas cosas porque esta noticia no sale en 24 horas[/B]?[/QUOTE]

Primero si el pueblooooo supiera quien CLARAMENTE es candidato y apoya el centralism, TU CREES QUE SE VOTARIA POR ELLOS?..

Bueno y con respecto a las noticias claramente como canal estatal, este debe manejarse dentro del contexto gubernamentalmente correcto… jajajajaja.
!wackala!

jamás ando en metro, así que no he visto goteras dentro… obvio…

pero el transantiago también gotea :frowning:

Me he dado cuenta que tooo goteaaaa!!!

wuuuuuaaaa!!!
como una gota en el mar…

PLOP!

aqui en Conce las micros igual gotean :frowning:

[QUOTE=Rojosangre]si es cierto hay un cenmtralismo fuerte

entonces no voten por la gente que promoueve el centralismo solapadamente ni por aquella que no ha sabido resolver el problema

por otra parte yapoo los in god we trist los h escobar pronunciense respecto de las cagas de lagos pues que els parece que en un afan politico se haya entregado obras que costaroin millones de dolares mal hechas mal acabadas y que eventuañlmente pueden pasar una cuenta grave

me imagino que una estacion de metro constriuda bajo el lecho de un canal y que se filtra se degenerara rapidamente que pasa si hay un sismo importante ?

poprque si ya tanta gente ha visto esta situacion y se han enviado cartas no se estan reparando estas cosas porque esta noticia no sale en 24 horas?[/QUOTE]

acuso recibo:

mira rojo: primero voy referirme desde mi posicion de habitante de una region…

no les da verguenza alegar porque el metro gotea, cuando en su oportunidad reclamaron porque el pasaje del metro les subio, porque los perlas querian que todos los chilenos les financiaramos su metro…

ademas te invito a farte una vuelta en un dia de lluvia a una ciudad como talca o cocepcion y de lo que menos te vas a preocupar es de un par de gotas…

wns patuos no mas, jajajja…

habiendome desahogado prosigo…

las obras de cualquier indole, estan afectas a errores humanos, la gracia es que estos son superables… si me das a elegir entre la proyeccion del metro y un par de goteras, que prefieres?

entre retrasar la entrega un par de meses u ocupar el metro de inmediato aunque presente “goteras”, que prefieres?

creo que seria conveniente que los “opositores” a la concertacion aprendieran a ver el vaso lleno… a lo mejor asi obtendrian mas votos…

y comparto la idea, en todo caso, de que si hay problemas hay que solucionarlos, existen los instrumentos para hacerlo…

no es un par de goteras hugo es mas brigido que eso se filtran las paredes, y eso solo significa que entregaron la cuestion a la rapida … lo mas bien que pospusieron la linea 4A el ausnto es que se termian weas mal por haber hecho campañaa y eso no puede estar bien

si fueran un par de goteras no seria nada po

el webeo es que es filtarcion de estaciones que corren bajo el lecho de un canal bastante caudaloso

respecto de tu desahogo jajaja nada que decir fue eso nomas desahoga jajajaja

a ver, alegan por que se les gotea el metro, aqui en la octava región hay muchos liceos que se llueven enteros cuando llueve (valga la redundancia) como el llamado “liceo acuático de Lota” donde llueve más adentro que afuera, e insisto, mucha gente en Curanilahue (miles de personas) resultaron damnificadas por el temporal anterior, creo que esas personas son más importantes que el metro que se gotea, ¿o no?

Pero Ofhe… esto es algo que vas mas alla que un metro… es la plata que toos los chilenos pagan por concepto de impuestos…

Y con respecto a lo tuyo no hay una politica regional?

si, pero no es suficiente para las miles de personas damnificadas, y para variar, esas pobres personas quedaron en segundo plano. Y lo del metro lo pagamos todos los chilenos, siendo que solo es utilizado por los de la región metropolitana. Si se gotea, que paguen los que lo utilizan, no gente que vive al fin del mundo y que jamás va a utilizar el metro.

Pero lo que sucede en regiones siempre pasa… no es algo nuevo por lo mismo me referia a las politicas regionales…

Todo el mundo sabe lo que les pasa… pero quien hace algo?

respecto de el erario nacional creo que este debe ser de caracter nacional on enfasis en ciertas regiones

si cada region gastase solo en los problemas de su region habria mas de una que se quedaria en la ruina . tu crees que las reparaciones viales que necesita pro ejemlo la region dle maule podrian ser abarcadas con lo que produce la region del amule por su gente

no po asi no funcionaria nunca la cosa

Bueno en eso tienes razon, si es como en las comunas aki en santiago tariamos tooos cagaos… ya que las comunas mas ricas siempre tienen mas…

[QUOTE=Rojosangre]respecto de el erario nacional creo que este debe ser de caracter nacional on enfasis en ciertas regiones

si cada region gastase solo en los problemas de su region habria mas de una que se quedaria en la ruina . tu crees que las reparaciones viales que necesita pro ejemlo la region dle maule podrian ser abarcadas con lo que produce la region del amule por su gente

no po asi no funcionaria nunca la cosa[/QUOTE]

oye que te pasaaaaaaaaaaaaaa

te vamos a cortar la luz…

quedate con los productos agricolas de tu region !wackala!

[QUOTE=Balthazar]Si es cierto, no se en otras estaciones pero hoy tome el metro y gran sorpresa estaba goteando… uno de nuestros orgullos nacionales gotea… lo pueden creer?

La plata de todos los chilenos…

Es como el cambio en Alameda…

El puente Loncomilla…

Hasta la exportacion de prostitutas nos fallo… o sino preguntele a la Geisha…

Podremos algun dia tener algo como la gente… y si existe… por favor nombrarlo.

Gracias…[/QUOTE]

no seeeeeeeeeeeee

no uso el metro soy de viña !bravo!

Jajajajaja… buen puntoo…