El metro goteaaa!

Si es cierto, no se en otras estaciones pero hoy tome el metro y gran sorpresa estaba goteando… uno de nuestros orgullos nacionales gotea… lo pueden creer?

La plata de todos los chilenos…

Es como el cambio en Alameda…

El puente Loncomilla…

Hasta la exportacion de prostitutas nos fallo… o sino preguntele a la Geisha…

Podremos algun dia tener algo como la gente… y si existe… por favor nombrarlo.

Gracias…

es una de las consecuencias de la urgencia del ex presidente Lagos por inaugurar todo antes de dejar el gobierno

Si compañero y no solo gotea en algunas partes se hace un arma porque caminar por ese lugar es algo extremadamente peligroso … se moja … nos resbalamos caemos … en fin.

No es problema solo de Lagos … es culpa de la lluvia cuenk!

Derrepente puede ser problema del estado, ya que no hay una fiscalizacion para ver como van las construcciones o sus impactos ambientales o el desgaste del tiempo….

Imaginate ahora quieren hacer un parque que cruce alameda… o sea alameda en un tramo como paso bajo nivel… shiiii…

Lo que pasa es que nos saltamos etapas, queremos ser grande como los cabros chicos que tiene 15 y ya tiene guaguas…

No estoy de acuerdo con eso, tenemos sufrir cambios pero para mejoras, no paseguir haciendo tonteras…

Ahhh y con respecto a la lluvia… no es culpa de ella porque nosotros tenemos que estar preparados para ella…

Llueve un dia y queda la caga… menos mal que no hay uracanes…!!!

shiaaa…quejandose por el metro, ubicate po gueon, el metro chileno es el mejor de sudamérica, no te pongay histérica por un par de gotas!!!

Bueno si nos ponemos a pensar asi… pa que arreglamos la alameda, el puente, Chile entero si segun todos los Chile es el mejor de la region…

No, si fuera el mejor no habrian goteras…

Y si soiii enterA de Histerica…

El problema es que el metro gotea con o sin lluvia.

ahhhh, sipo, eso ya es ooootra cosa :smiley:

cierto como dice jaskask

toda la linea 4 de vicente valdez a tobalaba se filtra

es una ordinariez hasta cuando no llueve se ve como las paredes sepasan como hay tarritos puestos en las goteras (pirncipe de gales ya es la kaga )

es basicamente culpa del gobierno de lagos que se apuro en terminar esto . a la fuerza inauguro una cuesdtion que no estaba terminada,. fue parte dle festiuval de inauguraciones que paso durante el fianl de su gobierno

igual a mi me da cierta intranquilkidad viajar por esa linea la filtracion del canal san carlos es demasiado evidente a la larga eso si o si va a socavar la estructura.

dudo que se hagan reparaciones por que estas deben ser bastante notorias y tendrian connotacion publica, y nadie v a querer cuestionar las obras del periodo del rey lagos

perdón, pero ¿orgullo de todos los chilenos? Más bien dicho orgullo de los santiaguinos. Perdón si me pongo pesada en esto, pero me carga el centralismo. Ocurre algo en santiago, y sale en todos los canales, se gotea el metro, noticia nacional, y qué pasa con toda la gente damnificada en regiones por el temporal???. Esto fue completamente off topic sorry!

En Los Heroes, estación con mucho flujo de gente…hay más de una gotera tanto en la línea 1 como en la 2; el problema es que a veces son muy grandes las goteras y ponen trapitos o baldes y bueno, si alguien pisa el trapo en la estación…zas!..y que decir del balde :stuck_out_tongue:

No he viajado por la línea 4 en día de lluvia, pero sé que con el apuro hay muchas terminaciones mal hechas…y esto mismo peude ocurrir en la línea 4A próxima a inaugurarse, que de segura tendrá bastante afluencia de gente…

Y por lo que apunta Rojo, claro, nadie quiere arreglar algo que fue “obra de” …pero lo van a tener que hacer :p…además…Jacques Chirac no vió eso en su viaje por el metro :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]perdón, pero ¿orgullo de todos los chilenos? Más bien dicho orgullo de los santiaguinos. Perdón si me pongo pesada en esto, pero me carga el centralismo. Ocurre algo en santiago, y sale en todos los canales, se gotea el metro, noticia nacional, y qué pasa con toda la gente damnificada en regiones por el temporal???. Esto fue completamente off topic sorry![/QUOTE]

En tooo caso tienes razon… esto de que tooo se centre en Santiago, por lo menos a mi me apesta deberia descentralizarse un poco y darnos cuenta que tambien existen chilenos en las regiones… y que necesitan de nuestra ayuda en momentos de catastrofes…

Aki por lo menos yo no he sabido nada que pase en regiones…

chucha aca no hay apologistas de la obra de lagos que raro

como defender lo indefendible verdad?

no era na tan la raja el presidentito despues de todo

La unica gracia quizas que tuvo es que nos supo mantener bien en la crisis mundial que hubo pero esooo… that’s all.

[QUOTE=Balthazar]Aki por lo menos yo no he sabido nada que pase en regiones…[/QUOTE]
Aca en Valpo una micro casi se cae a la linea del “metro” porteño !police!

en todo caso en el 25 de Gran Avenida se solucionó el problema de inundacion de la calle en un dia de lluvia, el agua ahora cae toda al metro, gracias pesidente Lagos

[QUOTE=pepelon]es una de las consecuencias de la urgencia del ex presidente Lagos por inaugurar todo antes de dejar el gobierno[/QUOTE]O la de ejecutar grandes cosas en 100 dias su sucesora

[QUOTE=Checho]O la de ejecutar grandes cosas en 100 dias su sucesora[/QUOTE]
en tooo caso cuando prometio la “mayor revolucion en educacion en la historia de Chile” no estaba tan perdida !galan!

Deberian terminar las obras a tiempo, a tiempo en que todo quede bien y no que alguien quede bien.

[QUOTE=jaskask]Deberian terminar las obras a tiempo, a tiempo en que todo quede bien y no que alguien quede bien.[/QUOTE]ah? :confused: