Respuesta: El millonario negocio Valech de UNIACC ESCANDALO…!!
Muchos no sabian leer
les ofrecieron un curso gratuito de computacion, hasta q se dieron cuenta q eran alumnos universitarios… sin 8vo basico
Muchos no sabian leer
les ofrecieron un curso gratuito de computacion, hasta q se dieron cuenta q eran alumnos universitarios… sin 8vo basico
conozco a alguien que estudia en la uniacc es dificil como digo tratar de no Enlodar a todos los alumnos por culpa de un grupo egoísta que lucró muy bien usando al propio estado, increible, algunos los llamaría genios de la estafa, la hicierón.
[quote=“megustalacerveza, post: 557567”]en serio a mi nunca me podrian estafar de esa manera
yo creo que aqui la culpa no es del chancho sino…
todas las ues privadas quieren sacarte plata
ahi tu ves si te conviene o no[/QUOTE]
Tienes toda la razón (te lo digo yo que estoy en una privada y si se nota su amor por el dinero, aunque igual están las excepciones) un profesor mío que estudio en la puc y después se hizo sus magister y blablabla, me decía que la U de Chile es la que más valía la pena entre las universidades chilenas, pero que era como el tuerto en el mundo de los ciegos (osea por el hecho que su lugar a nivel mundial es paupérrimo).
[quote=“FTW, post: 557561”]O sea, el ministerio cumplia… realizaba pos pagos por persona matriculada…
el problema es q la controlaria habia dicho q mejor ya no pagar ese programa… y tb lo de q ese programa era NADA[/QUOTE]
Es que ahi esta otro de los problemas po… si se supone que son El Ministerio de Educacion… minimo saber cómo funcionan las cosas y supervisar … no se trata solo de pasar $$$…
[quote=“Romania, post: 557592”]Es que ahi esta otro de los problemas po… si se supone que son El Ministerio de Educacion… minimo saber cómo funcionan las cosas y supervisar … no se trata solo de pasar $$$…[/QUOTE]
El problema esta en que el ministerio no tiene que avalar los programas de universidades que son autonomas, por eso han habido problemas con carreras q no tienen futuro, xq una vez q la u es autonoma puede abrir la carrera q quiera, con la malla que quiera
el MINEDUC ve las ues muy nuevas que aun no son autonomas, las estatales 100%… pero hasta ahi llegan… menos se meteran con una privada…
[quote=“FTW, post: 557596”]El problema esta en que el ministerio no tiene que avalar los programas de universidades que son autonomas, por eso han habido problemas con carreras q no tienen futuro, xq una vez q la u es autonoma puede abrir la carrera q quiera, con la malla que quiera
el MINEDUC ve las ues muy nuevas que aun no son autonomas, las estatales 100%… pero hasta ahi llegan… menos se meteran con una privada…[/QUOTE]
Bueeeeeeeen punto
La Uniacc debe haber pagado por la gauchadita, obvio. (a quien? nose y nunca se sabra) de otra manera no me explico que haya tenido la informacion de la mayor parte de los beneficiarios… por que la segunda U que presto los servicos solo resibio 300 millones v/s 5000 millones
jaja
que lata por sus alumnos
ahora el prestigio de la uniacc
se fue a la xuxa
[quote=“megustalacerveza, post: 557608”]La Uniacc debe haber pagado por la gauchadita, obvio. (a quien? nose y nunca se sabra) de otra manera no me explico que haya tenido la informacion de la mayor parte de los beneficiarios… por que la segunda U que presto los servicos solo resibio 300 millones v/s 5000 millones[/QUOTE]
En todo caso… porque se supone que las personas entregan sus datos a no se donde (es que no se como se llama el lugar xD) y ahí ven si es real o no y si cumple los requisitos para el beneficio y con esos papeles la gente hace valida su beca … asi que obvio alguien “filtro por error” xD esa info…
:D:D:D:D
[quote=“Romania, post: 557618”]En todo caso… porque se supone que las personas entregan sus datos a no se donde (es que no se como se llama el lugar xD) y ahí ven si es real o no y si cumple los requisitos para el beneficio y con esos papeles la gente hace valida su beca … asi que obvio alguien “filtro por error” xD esa info…
:D:D:D:D[/QUOTE]
estaban en un libro…donde salian todas las victimas…
nombre y rut, todo lo que necesitaban
Cara eh raja la Uniacc.
Mala onda por los alumnos que se encuentran hay porque esas acciones pasan inevitablemente a repercutir en ellos y en como tienen una vision de estos el mundo exterior, refierase a cualquier persona que vio el reportaje y no es de la Uniacc
que horrible, que horror, pobre gente, LA UNIACC estafó al gobierno y le amargó la vida a personas que sufrieron tanto, les quitó el beneficio y la posibilidad de heredarlo a sus seres queridos.
que manera de pasarse por la raja a la gente con tal de obtener dinero… y el rector un care raja!!!
que rabia, es q acabo de ver el reportade por internet, y me dio mucha mucha rabia.
ojalá que
NADIE SE MATRICULE EN ESA WEÁ DE “UNIVERSIDAD”