Más de mil 500 beneficiarios de las becas que otorgó la Comisión Nacional sobre Prisión Política y Torturas estudian hoy carreras en la Universidad de las Comunicaciones UNIACC. Otros cientos lo hacen desde el extranjero a través de la modalidad e-learning. Un cálculo estimativo, a razón de 4 millones por alumno, arroja una friolera que supera los 20 millones de dólares anuales. La UNIACC adaptó su staff de profesores, creo nuevas carreras y diplomados, se “izquierdizó” y hoy triplica la cantidad de alumnos que tenía en el 2005, nada raro…
2009-2010. Ahora sucede lo siguiente, Estos beneificiados en gran medida estan muertos! o son personas que con suerte tienen la educación básica terminada pero gracias a la UNIACC tienen un Diplomado… falcificarón documentación, huellas digitales, informes y comprarón a muchas entidades administrativas, politicas y judiciales transversales.
TVN.el programa Esto No Tiene Nombre esta preparando un programa especial. ( Hermann Schwarz ex rector de la universidad acaba de renunciar [B]Daniel Farcas es el nuevo rector.)
[/B]Enriquecerse asi ?? Pues… ¿qué le vamos hacer?
Respuesta: El millonario negocio Valech de UNIACC ESCANDALO…!!
el miércoles 14 TVN pretende mostrar el programa, según mis fuentes el Sr.Hermann Schwarz ex rector de la universidad anda con Protección Personal en todo momento.
Y es un diplomado que no conduce a nada practico
me dio una pena ese señor que no podia ni tipear su nombre y eso fue lo unico que habia aprendido supuestamente ahi…
El problema es q, usaron a la gente pa ganar lucas, y cuando termine ese diplomado la gente pierde la beca… y no la podra pasar a sus hijos o nietos.
o sea, gente q no sabia q estaba usando la beca accedio a un “curso de computacion” gratuito y ahora dejo a su hijo sin acceso a la beca
estoy de acuerdo, pero lo peor y menos beneficioso para los alumnos esque una personal al ver eso trata de no Enlodar a la universidad pero cuesta mucho separar las situaciones…
Exacto… cuesta no meter a TOOODA la Universidad en un tema así… pero … Ufff es que de verdad entre medio pasaron tantas cosas ilicitas que da para ponerse a pensar…
[quote=“Romania, post: 557536”]Que rabiaaaa… mas ensima el Ministerio los tapaba!! … esa gente vale menos que escoria!!![/QUOTE]
O sea, el ministerio cumplia… realizaba pos pagos por persona matriculada…
el problema es q la controlaria habia dicho q mejor ya no pagar ese programa… y tb lo de q ese programa era NADA