El mundo de los que trabajamos, estudiamos de noche...y tratamos de llevar una vida

Vivo en antofagasta…llegue de valpo hace mas de un año y me toco dificil…ya que tengo que trabajar de dia, estudiar de noche…cuantos somos los que tenemos que salir de nuestras ciudades para poder surgir…cuantos de nostros tenemos que pelear dia a dia para poder pagar cada peso de la universidad…y cuantos de nosotros nos kedaremos en el camino…pensando tal vez…si la vida nos sera amamble en este camino…o lo hara mas dificil de lo que ya es?

Saludos…Exito y Animo a todos los que estan pensando en renunciar a sus sueños…
Si renunciamos a nuestros sueños seria como un suicidio en vida…ya que nuestros sueños son la razon de vivir:D:bomba::open_mouth:

Respuesta: El mundo de los que trabajamos, estudiamos de noche…y tratamos de llevar

Me gusta tu forma de ver las cosas, me da animos para esforzarme mas y a la vez me hace sentir mierda xD
a ti te ha tocado pesadissimo y no te rindes, excelente :smiley:
en cambio yo… estudio en la chile con beca bicentenario (osea que pago cero pesos y no debo al estado ni a nadie, totalmente gratis) y a pesar de que siento que se me ha hecho muy dificil… igual siento que me lo he farreado… al punto de estar casi reprovando 3 ramos…
Ojala se me contagie algo de tu garra y el segundo semestre sea de logros :s te deseo lo mismo a ti y saludos :D!

Respuesta: El mundo de los que trabajamos, estudiamos de noche…y tratamos de llevar

bueno a veces cuando nos dan todo, no le tomamos el peso a las cosas…hasta que las perdemos…
un poco de lo que escribi, no fue para hacer sentir mal a nadie…la verdad es que lo escribi pk si…para hacer algo…
yo por suerte tengo credito del estado…
para mi mala suerte me kede sin pega hace poco…pero tengo el optimismo de ke pronto encontrare pega…
mientras tanto solo estudio para poder aprobar el unico ramo que me fue mal…
al menos se que cabeza tengo y que si le pongo mas…puedo lograr mi meta…

saludos y tomele el peso a las cosas

Respuesta: El mundo de los que trabajamos, estudiamos de noche…y tratamos de llevar

Hola jota!! me parece notable tu espíritu de superación y siento que eso es lo primero y único que se necesita para surgir en esta vida …algunos tenemos el camino mas fácil ( yo estoy estudiando por segunda vez , ahora Psicología por vocación y afortunadamente tengo los medios para haber podido renunciar y dedicarme cien por ciento a mis estudios) …pero sé lo que es estudiar de noche y trabajar de día ( lo hice en mis primeros estudios) y el ultra agotador …ánimo y dale pa delante no mas , lo unico que necesitas es mantenerte siempre motivado y movido por tus deseos mas profundos … estoy segura que son de superación …

Respuesta: El mundo de los que trabajamos, estudiamos de noche…y tratamos de llevar

se agradece su apoyo :wink: