El niño que enloquecio de amor

Ups

LOS SIENTO ME EQUIVOQUE, ASI KE PARA OTRA VEZ SERÁ.

Interesante razon por la cual editaste tu post: “Error total en los conceptos planteados.”

No se que habias escrito, sin embargo, cuando lei el nombre del topic, recorde mis tardes cuando pequeña (14 años?), cuando lei este pequeño libro, me conmovio, solo pensar en un jovencito de esa edad sufriendo de esa forma, sabiendo como es amar y creer saber que es estar obsesionado, y llevarlo eso a un alma tan joven, y a la vez a un ser que esta recepcionando tan fuerte los estimulos, me dejo en shock, y ahora cuando lo lei ya de mas viejita (22) no me dejo de impactar.

uhmmmmm, este libro siempre me provocó pena, pensar en un niño que se obsesiona con una figura femenina idealizada al punto de crear todo un conflicto interno, sumado al hecho de ser distinto del resto de su familia, y que todo derive en la locura.

mmmm, puede ser peligroso para su futura personalidad, cuidado niño, nunk te vuelvas loko por amor, pork duele mucho cuando no se puede ser correspondido

…nunca me gusto ese libro…preferia Papelucho…

n caxe eso de la edicion y del ups me equivoque pero respecto al libro me encanto lo lei miles de veces y todavia … el tremendo conflicto y el mundo interno del niño me acompañaban siempre cuando niña