El odio como principio y energia de la politica

[QUOTE=laper]En todo caso compara… las opiniones vertidas por el autor del texto y las opiniones vertidas por el que inició el topic… no me parece que no sea su pensador de respaldo si han sido palabras suyas también.[/QUOTE]

yo también en un comienzo sinceramente crei que eran sus palabras, solo al leer el pie de firma me percate que era otro neo fariseo resentido :coffee:

jajajajaj ya somos tres, la verdad, pero en fin, yo creo que el fanatismo es malo en estos ambitos, uno puede defender acerrimante algo pero no basandose en esas webadas, me imagino que el ultraderechismo, puede defenderse con otros argumentos mas validos, basados en el campo de ls economico antes que recurrir a zopilotes que simplemente los hacen quedar mal

[QUOTE=Rojosangre]jajajajaj ya somos tres, la verdad, pero en fin, yo creo que el fanatismo es malo en estos ambitos, uno puede defender acerrimante algo pero no basandose en esas webadas, me imagino que el ultraderechismo, puede defenderse con otros argumentos mas validos, basados en el campo de ls economico antes que recurrir a zopilotes que simplemente los hacen quedar mal[/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo…
Si cuando terminé de leer me dio risa lo escrito po jajajaja

¿No era en broma?

Pensé que se trataba de una joda, soy demasiado bien intencionado parece.

somos dos…
o cuatro…

ah… a la mierda las buenas intenciones

Si parece talla en realidad jajajajaja

que mala por el loco en too caso jajaja y se supone que es director de derecho el culiao jajajajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]que mala por el loco en too caso jajaja y se supone que es director de derecho el culiao jajajajajajaja[/QUOTE]

chi no te metis en la vida de nadie
como sabes que le dan por el asterisco

[QUOTE=LadyMustaine]chi no te metis en la vida de nadie
como sabes que le dan por el asterisco[/QUOTE]

Juajuajuajua quien sabe!!!

el rojito sabe po, si el ta diciendo
XD

yo se po jajajajajaja se muuuuuuuuucho de esas cosas

uno que ha tenio camiones jajajaa

vithe viteh laper que él sabia jajajajaja si yo sabia el sabia que al don le gustaba por el asterisco

jajajajajjajajaa

[QUOTE=Rojosangre]yo se po jajajajajaja se muuuuuuuuucho de esas cosas

uno que ha tenio camiones jajajaa[/QUOTE]

Emmm no entendí lo de los camiones… (Uta que ando inocente hoy jajajaja)
Onda te pasó un camión encima? :stuck_out_tongue:

jajajajja es un dicho señorita el que tiene camiones ha viajado mucho es un dicho muy popular por aca al menos ajajjajaja

camiones o closet :stuck_out_tongue:

Ahhhh jijijiji, nucna había escuchado ese dicho :smiley:
Gracias!

[QUOTE=Arwyn]camiones o closet :p[/QUOTE]
jajajaj si fuese closet seria dificil, la vida para mi no podria ser sacerdote jajajajaja asi que camiones noma