El orden de los factores... altera el producto?

esa es una buena alternativa :slight_smile:

!punch! Cochinos !punch!

[QUOTE=Mononita]!punch! Cochinos !punch![/QUOTE]

q tienene de cochino…q se le paso por la mente. ? :rolleyes:

[QUOTE=Renu]q tienene de cochino…q se le paso por la mente. ? :rolleyes:[/QUOTE]

Hágase el santo no más, si he venido diciendo todo el rato que en Chile todos los de mi mismo apellido somos parientes !shock!

[QUOTE=Mononita]Hágase el santo no más, si he venido diciendo todo el rato que en Chile todos los de mi mismo apellido somos parientes !shock![/QUOTE]

no pues… si lo que decia yo era para que tuviera la ilusion de q le da el apellido …no sea tan mal pensada… :frowning:

y si pudieras llevar tus dos apellidos fusionados? por ej Tapia-Naranjo Asi se evitaria que uno de los 2 apellidos desapareciera. (es solo una idea)

y es una buena idea tecnoucito!!

[QUOTE=tecnouchile]y si pudieras llevar tus dos apellidos fusionados? por ej Tapia-Naranjo Asi se evitaria que uno de los 2 apellidos desapareciera. (es solo una idea)[/QUOTE]
Si mis papás conservasen sus dos apellidos yo sería Carolina Vernal-Gonzalez Luna-Garrido?
Y mis hijos tendrían 8 apellidos
De cualquier otro modo se irían perdiendo
jaja

Claro despues tendrian un apellido como “supercalifrágilisticoespialidoso” jajajajajajaja

en todo caso, para evitar eso tendrias que elegir el primero de padre y madre como ahora, pero seria un solo apellido, no se si se entiende

nah es ke es lo mismo en too caso al final…