Esta semana me sorprendió (y sí, también me dio risa) ver la siguiente noticia en [I]Diario de la Noche[/I] de [URL=“http://www.telemadrid.com/home.pag”]Telemadrid. Resulta que en algunos institutos de Estados Unidos están pensando en prohibir el uso excesivo de Axe…
Al parecer, los chicos se han tomado muy en serio lo del “efecto Axe” y se echan encima una cantidad bastante considerable del desodorante para gustar a las chicas. Pero la cantidad que se echan es tal que se han presentado varios casos de migraña, mareo e incluso principios de ataques de asma debido al excesivo uso del producto.
La cosa va tan en serio, que según un artículo del [I][URL=“http://www.usatoday.com/?loc=interstitialskip”]USA Today[/I], en Minnesota pretenden poner en marcha una campaña de concienciación sobre el uso moderado del desodorante.
¿De verdad los chicos pueden llegar a creer que si se echan Axe vendrán a ellos cientos de chicas corriendo en bikini? Pera pensárselo este fin de
Re: El otro lado del “efecto Axe”
No entiendo como es que las personas creen en eso; “el efecto axe”… toda la pasión del chocolate", en fin, todos usan técnicas para vender sus productos y esta, si se la creen bien los consumidores xd.
PD: No uso axe (uso la competencia), no me hace falta para “su efecto” xd.
ujajujaujuaju hay ke ser bien tonto pa creerse el efecto axe…ademas el olor es tan rancio de axe a mi si lo usan me psaria el efecto contrario :S
[quote=“ETCMarketing, post: 465303”]Esta semana me sorprendió (y sí, también me dio risa) ver la siguiente noticia en [I]Diario de la Noche[/I] de [URL=“http://www.telemadrid.com/home.pag”]Telemadrid. Resulta que en algunos institutos de Estados Unidos están pensando en prohibir el uso excesivo de Axe…
Al parecer, los chicos se han tomado muy en serio lo del “efecto Axe” y se echan encima una cantidad bastante considerable del desodorante para gustar a las chicas. Pero la cantidad que se echan es tal que se han presentado varios casos de migraña, mareo e incluso principios de ataques de asma debido al excesivo uso del producto.
La cosa va tan en serio, que según un artículo del [I][URL=“http://www.usatoday.com/?loc=interstitialskip”]USA Today[/I], en Minnesota pretenden poner en marcha una campaña de concienciación sobre el uso moderado del desodorante.
¿De verdad los chicos pueden llegar a creer que si se echan Axe vendrán a ellos cientos de chicas corriendo en bikini? Pera pensárselo este fin de ;)[/QUOTE]
Hay que ser bastante especial para creer que si te echas axe en el cuerpo vendrán unas minas exquisitas hacia ti xD pero en realidad no me extraña la noticia si en este mundo hay de todo tipo de personas
[quote=“Abbejita, post: 0”]amo el axe fusion…
ese causa efecto en mi xD![/QUOTE]
jaja la dura? ese era mi favorito junto con el hypnotic y el maniac que parece que ya no existen y eran los mas ricos aromas de axe :laugh2:
que wea mas flaite andar pasao a axe
[quote=“bombin_testicular, post: 465324”]que wea mas flaite andar pasao a axe[/QUOTE]
jajajaja toda la razon yo digo lo mism… mas encima los minos se vacian el desodorante encima ahaha aparte de malo k es la wea…en mi cero efecto
ademas, es muy buena idea lavarse el ALA antes de usar AXE
jajajaja toda la razon!!.. el olor a axe+ala esa wea si ke s mala :S
Respuesta: El otro lado del “efecto Axe”
Teni que ser el faraon de los wns pa creer en el efecto axe.
Weon, de los gringos ya nada me admira, son capaces de hacer cualquier imbecilidad y demandar porque algo los incito, una pelicula, una cancion lo que sea, y mas encima, ganan esas demandas, son una sociedad muy “especial”.
hahaha que loosers
xD lo que hace la desesperación sexual en la gente tonta.
Ahora habrá que poner avertencias tipo alcohol y cigarros en los comerciales wahahaha
Conmigo si funciona el efecto Axe pero al revés jajajaja nunca saldría con alguien tan flaite (flaite distinto a humilde), si no tienes $ para comprarte algo decentito (un hugo boss, un 212 aunque sea pirata XD), mejor usa solo un desodorante neutro y no uses desodorante como perfume
creo que si es publicidad engañosa de hecho un hombre de la india demando
Demanda a Axe porque no conquist chicas - El Universal - El Grfico
uds pueden decir es muy idiota, pero en ningun momento dice axe es solo un topico.
y en general es muy molesto cuando las personas se ponen olores muy fuerte o mucha colonia o perfume, yo estornudo mucho.
tengo una duda he escuchado que hay productos que si tendrian este efecto que contienen feromonas( de animales XD)¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?
Hola
Entra a la página de Phiero perfumes en España y te darás la respuesta Dice 100% efectivo
jajajja que gente más estúpida los gringos, y después nos tratan de sudakas XD
jajajajajajajaja busquen phiero es para matarse de la risa
yo use axe night y me funciono jajajajajajajaja
saludos
[quote=“felipe_, post: 465394”]yo use axe night y me funciono jajajajajajajaja
saludos[/QUOTE]
1313 jajajajaja yo creo que te creiste el cuento de que eras bkn y engrupiste
[quote=“maka_arenita, post: 465399”]1313 jajajajaja yo creo que te creiste el cuento de que eras bkn y engrupiste[/QUOTE]
jajajajajajaj, no, el axe fue el tipico regalo de navidad apurao y comprao a ultima hora, y al otro dia me heche (lo normal) y paso algo similar al comercial jajajaja:D