El papa de mis hijos me los quiere quitar

Porfavor necesito ayuda… El padre de mis hijos quiere quitármelos puso una medida de protección y estamos en un juicio. Todo comenzó por una discusión Telefónica en la cual yo le dije que quedaría tranquilo el día en que nos tiráramos de una pasarela, estoy muy arrepentida de haberle dicho eso ya que nunca lo haría los e criado yo sola mi hija mayor tiene 13 años el se fue de la casa hace 2 años y a mis hijos les afectó mucho ahora tenemos una evaluación psicológica en el servicio médico legal, el consumía drogas y aún consume pero sus exámenes salen limpios, trabaja en SENAME esto es una injusticia, cuando el se fue de la casa con su pareja actual me pidieron la casa que arrendaba y tuve que tomar un leasing, buscar colegio para mis hijos, comprarles nuevos uniformes, todo sola siempre saliendo adelante con ellos y ahora él aparece y dice que es un muy buen padre y me los quiere quitar porque dice que yo soy loca que no deben estar conmigo, yo trabajo y mi madre los cuida ya que de lo contrario con solo lo que él me pasa no podría mantener una casa, necesito ayuda mis hijos son mi vida lo único que tengo