El papa y Elvis no han muerto!

El papa y Elvis no han muerto!
Viven en el corazón de sus seguidores , en el canto de los pajaros al amanecer, en la sonrisa de cada niño
:smiley:

Que opinan de las personas que se niegan a creer que alguien a muerto? :confused:

El Papa te creo…¡¡¡

[FONT=Courier New]Creo que no es bueno decir que alguien no ha muerto, pero si, es lindo decir, “que ya no esta con nosostros, pero desde donde esta Dios, el nos esta cuidando, ahora descanza en paz”.
Es un poco largo, yo al menos prefiero decirlo asi. Aunque para mi muerte no es malo, sino que es nuestro destino, para allá vamos todos, “DE LA TIERRA ERES, Y A LA TIERRA VOLVERÁS”.
Esa es la ley infame del mundo. Y solo debemos saber recibirla, ¿pero como? ¿Cuando? ¿Por que?. Cosas que se preguntan. Pero son válidas. ¿Para que nacer, si despues tienes que morir? preguntaba una amiga un día.
Lo que si. podriamos decir que el Papa, no h muerto, por que lo llevamos en nuestros corazones por la persona que era. Pero Elvis… ¿Quien era Elvis, que mas hizo, aparte de entregar un poco de musica, que adeás se va perdiendo en el tiempo?. yo concideraría mas al Papa, Sin perjuicio, claro del pesar, por la muerte de Elvis Presley.

Saludos Chao.[/FONT] :coffee:

al papa y elvis no han muerto¡¡¡¡¡

secuestro permanente??? llamen a guzman¡¡¡¡¡ llamen al muñoz¡¡¡¡¡ llamen a solis¡¡¡¡

Wajajajaja que jugo… es como los que dicen que tupac no ha muerto porque ¿Cómo miercale sigue sacando tanto disco? jajaja
Mi primera reacción al saber de la muerte de un ser cercano a mi es la negación… el típico “Me estay…” o “No te creo…” y una vez que lo asimilo… uffffffffffffff me voy a la miercale!

Disqueras!!

[QUOTE=laper]Wajajajaja que jugo… es como los que dicen que tupac no ha muerto porque ¿Cómo miercale sigue sacando tanto disco? jajaja
Mi primera reacción al saber de la muerte de un ser cercano a mi es la negación… el típico “Me estay…” o “No te creo…” y una vez que lo asimilo… uffffffffffffff me voy a la miercale![/QUOTE]

Para mi el casi de tupac es que este tenia su contrato firmado y se les murio, que hace la casa discografica…nika va a perder millones ke le pagaron si el compadre se murio, por eso siguen sacando discos con alguien que tiene la misma voz…orrrbbvio… :wink: … y asi tambien ganan en mercaderia …fotos , etc

Sipo demás pero uta ke tuvieron cuea de encontrar a un compadre con una voz tan re parecida…
Aparte hay unos raperos más fanáticos que me han mostrado “Pruebas” de que tupac está vivo… cmo que salía con un modelo de zapatillas del 2001 en una foto o que se yo… ya ni me acuerdo…
Uno de los tantos misterios de la vida y muerte jajaja

lo ams importante es la vida eterna…

por la puta me puse filosofioco, mejopr em ahorro este jugo para otra ocasion

depende mucho de la situacion en que fallecen las personas es la reaccion que uno toma.
por ejemplo.
cuando fallecio mi abuelito fue horrible para mi, por el hecho de que lo asesinaron…
pero cuando fallecio mi abuelita lo tome con mucha mas tranquilidad, ya que ella estaba enfermita entonces era para mejor.

mmm…es jugo esta lesera…

es parte del duelo que uno tiende a pesar en primera instancia que todavia no se han ido… pero obviamente ese es un duelo no resuelto