¿El Patagual o la Quinta Vergara?

Bueno en todo caso… igual voy a ir jajajaja

yo tb quiero ir… pero está la fiesta de la Valerits y un posible paseo a Maitencillo.

Para que se decidan

PROGRAMACION FESTIVAL DEL HUASO
LA I. Municipalidad de Olmué en conjunto con Chilevisión anunciaron en conferencia de prensa el programa Oficial para el XXXVII Festival del Huaso de Olmué. También se confirmó que, por razones médicas, no podrá asistir como invitada a esta versión la cantante Argentina Mercedes Sosa, quien no obtuvo el permiso médico de su cardiólogo para viajar. En reemplazo de dicha canytautora se confirmo la participación del grupo mexicano Bacilos, ganadores del Grammy Latino año 2003y cuyas canciones más famosas son Cara Luna, Mi primer Millon, Tabaco y Chanel, entre otras.

VALORES, FECHAS Y RESERVAS
Cuándo: Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero, a las 22.00 horas
Reservas: Fono 33-442456 (Dpto. de Finanzas)

Compre sus entradas a traves de TicketMaster en Cine Hoyts - Falabella - The Knife.

Venta telefónica e informaciones al 6902000 y a traves de www.ticketmaster.cl

Valor de las entradas:

Palco $ 15.000
Platea $ 9.000
Galería $ 5.000

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Definitivamente este año estará muy bueno el Festival del Huaso.
Lo que más tengo ganas de ver es a Inti Illimani “histórico”.[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Definitivamente este año estará muy bueno el Festival del Huaso.
Lo que más tengo ganas de ver es a Inti Illimani “histórico”.[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

waa, pero igual no va a estar josè seves, y sin jose seves , mmm, no pago por ver a inti.,no niego su excelente calidad musical, pero la calidad vocal de seves es insustituible