¿El Patagual o la Quinta Vergara?

Ya facultativos, den las razones de por qué un festival es mejor que el otro…

Olmué de todas maneras, porque por lo menos se le da mas enfásis a lo que es un festival, a la competencia, el festival de Viña, vale hongo!!! !wackala!
Olmué la lleva !bravo! !bravo! !bravo!

ñaaaaaaa…
no me gusta mucho ninguno.
Son demasiado estereotipados

…olmue igual es menos comercial que viña…por eso…ade+ el de viña cada vez ta pior…pero eso es mas una apreciacion personal…salud-2!!!

personalmente creo que no son comparables… uno es un festival y el otro es un show… además si queremos un festival internacional, está la OTI :stuck_out_tongue:

Olmue la lleva todo el rato … no tiene la parafernalia en que se a convertido viña … ademas es la plataforma que canal 13 usa para sus teleseries … no es bueno …
En olmue tenemos artistas chilenos de lujo, ademas un compañero facultativo presente ¡¡¡¡ hehehehehehehehe
Me acuerdo la vez que estuvieron los petinellis … que notable "el pueblo unido"
Despues los bunkers … las competencias tienen un gran nivel … en fin es mucho mejor.

es que ahi ta la cosa, Viña tiene dos competencias, pero a ninguna se le da la importancia que debieran tener. No mas a internacional que a la nacional, sino que a los artistas invitados… :stuck_out_tongue:

es mas las gaviotas y antorchas de oro, nunca se les otorgó a los competidores de ambas, sino que el publico comenzó a pedirlas para los artistas y eso, en lo personal, no me gusta.

vote por el de olmue mas que nada por que me carga el de viña pero creo que no le queda mucho a el 1 para ponerse malito

[QUOTE=Metanoia]Olmue la lleva todo el rato … no tiene la parafernalia en que se a convertido viña … ademas es la plataforma que canal 13 usa para sus teleseries … no es bueno …
En olmue tenemos artistas chilenos de lujo, ademas un compañero facultativo presente ¡¡¡¡ hehehehehehehehe
Me acuerdo la vez que estuvieron los petinellis … que notable "el pueblo unido"
Despues los bunkers … las competencias tienen un gran nivel … en fin es mucho mejor.[/QUOTE]

aaah pero no tiene nada de malo eso de la plataforma para la teleserie, si los otros canales no lo hicieron, fue por poco clever no mas:p es una estrategia de MKT valida!galan!

el Mega sí lo hizo, me acuerdo perfectamente, con Rosabella

[QUOTE=valerits]aaah pero no tiene nada de malo eso de la plataforma para la teleserie, si los otros canales no lo hicieron, fue por poco clever no mas:p es una estrategia de MKT valida!galan![/QUOTE]

Noooo, todo mal ahi … se supone que es un festival de MUSICA no para ir a promocionar sus “teleseras” es hasta invasiva la forma en que lo hacen … considero que hay instancias para promocionar y si bien a ellos les ha resultado no va con el espiritu del festiva en si … es desubicado. :coffee:

aah sorry, no recordaba eso, es que cuando lo dio el MEGA no lo vi, porque era como ver Televisa jejeje :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Metanoia]Noooo, todo mal ahi … se supone que es un festival de MUSICA no para ir a promocionar sus “teleseras” es hasta invasiva la forma en que lo hacen … considero que hay instancias para promocionar y si bien a ellos les ha resultado no va con el espiritu del festiva en si … es desubicado. :coffee:[/QUOTE]

aah si yono defiendo al festival de farandula de Viña, pero si es asi, es valido que lo hagan, solo soy objetiva :slight_smile: si ya no se puede mejorar en cuanto a la competencia pues…

… es mas clever canal 13, por lo menos le subió un poco el pelo al pseudo televisa, el año 2000, cuando cambiaron la competencia internacional e hicieron un recuento de las mejores que habian obtenido el 1º lugar otros años. pero tambien ahi comenzó el festival de gaviotas y antorchas de oro a los otros artistas invitados, y fue re feo y mal visto, en cuanto a las competencias folklorica e internacional.

uuf jajja asi que, rescato minimo, lo astuto de canal 13, aunque debi tragarme mis palabras porque MEGA lo hizo con Rosabella o algo asi (dato: Razalgul :slight_smile: )

seep … mega hizo lo mismo … a lo que voy es que imaginate canal 13 tuvo el festival de olmue y no pudo hacer lo mismo aun cuando invito como jurado a varios de sus actores … porque es un festival de tradiciones chilenas nobles … en cambio y sin animo de malinterpretacion viña esta convertida en solo un acto de populismo comercial y lucrativo … nada de fondo tiene mas que generar comercio tanto para la cadena televisiva que gane la consecion como para los otros canales de televison, radio y medio escrito … solo tiraje de la farandulizacion que tiene nuestro pais … imaginate traer los numeros que tiene canal 13 como el hombre laser ¡¡¡ eso es faltarle el respeto a la gente que se ve obligada a comprarles todo a esta gente que por desgracia maneja el pais …
Espero que Olmue siga tal cual … que chilevision y su directorio no lo reformen … solo eso pido … ademas de mucho exito a nuestro compañero facultativo.

Olmué tradiciones chilenas nobles???

o sea… ese fue el ícono que la dictadura utilizó para establecer qué era lo chileno y qué no… un festival dominado por los huasos quincheros y paty maldonado…

Que ahora vengan a invitar a Inti a Quila y a todos los grupos rojos… eso es oooootra cosa

que buena memoria tienes JR

aps … pero estoy hablando de cuando hemos vuelto a la vida, osea de cuando podemos pensar y decir lo que pensamos … no de “esos” tiempos … aun asi se dio el tiempo de destacar lo chileno sobre lo internacional … obviamente si el festival de viña es Internacional … en todo caso tienes razon. Ahora el fondo del asunto es que no me gusta la utilizacion de marketing que hacen los canales en viña … porque el fin no es ese. Se aprovechan para mal … imaginense o mejor recuerden esa vez que la primera que Lucybell estuvo en viña y los cortaron … despues van nuevamente dicen al aire que no quieren que los corten otra vez … Vodanovic dice " non estan vezn non losn cortarans" Igual no mas los cortaron que se puede hacer contra eso … es indignante un programa de tele no mas. no un festival. Ahora el manejo que va a Hacer Lagos en viña, solo espero que tenga el apoyo necesario … el es excelente en lo que hace y no merece un desastre en el mercantilismo.

[QUOTE=Razalgul]que buena memoria tienes JR[/QUOTE]

De chiquitito que soy memorión… !smfac!

viña ta como la caca , inutil y fome, olmue e otra cosa, tiene buenos grupos invitados, incluso bacilos !!!, ke wena ojala pudiera ir , :(,

Definitamente, este año el festival es olmue…