El Peda o la Chile para Licenciatura en Inglés?

.

Respuesta: El Peda o la Chile para Licenciatura en Inglés??

Hola!

No se mucho del tema pero si te sirve, mi profe de inglés de la media salió del pedagógico y nada que decir, es un excelente profesor, pongo mis manos al fuego por él, por su calidad como profesor. Quizás tengan algo que ver estas dos carreras la de pedagogía y licenciatura, al fin de cuentas es inglés quizás hasta tengan profes en común.

No creo que te haya ayudado mucho xD pero es sólo mi humilde opinión. Pero si le pones empeño te irá bien, y si eres buena en lo que haces nunca te faltará trabajo. (:

Que Dios te bendiga ^-^
xoxo

de todas formas, muchas gracias por tu consejo :smiley:

la chile obvio…no es por mirar en menos,pero ser de la chile siempre tendra un plus a la hora de buscar trabajo…ademas podriamos ser compañeros…suerte !!!

Para ir a pedir pega de PROFE el plus lo tiene el Pedagógico.

la uchile, lejos

si quieres ser un bilingue q enseña ingles la CHILE, pero si kieres ser un PROFESOR DE INGLES, obvio q la UMCE.
Piensa q la UMCE fue de la CHILE, y se separaron, x eso la chile debio inventar licenciaturas…
todos los pedagogos BKNES de la chile se kedaron en la UMCE.

En la UMCE, te enseñan a ser un profe “todo terreno”, es una universidad q se dedica a formar profesionales de la educacion, aptos para cualquier realidad educacional.
La CHILE quizas te daara buenas bases de ingles, y todo lo quieras, pero… no seras un buen profesor…
el tipico profe del colegio, q puede saber mucho, pero al momento de enseñarlo CUUUAK!

no es por desprestigiar a la chile, pero la chile es buena en lo suyo.
Es como si pusieras a Frank Sinatra, un muy bkn cantante, a … bailar.

No es lo suyo, pero, sigue siendo bueno en lo q hace, quizas el mejor…
un poko raro el ejemplo, pero espero tomes una buena desicion y q esta respuesta sirva

Debes pensar qué es lo que quieres y el medio para llegar a ello. Es decir, un licenciado en leng. y lit. inglessa no tiene un titulo profesional, es solo un grado academico y debido a ello no podrás impartir clases por no tener la pedagogía ya que ahora el MINEDUC la exige. En la Chile solo es licen. y tienes que estudiar aparte de los 4 años* 3 semestres para sacer la pedagigía en la UC y la UMCE creo que dan pedagogia. Por lo tanto pienesa si quieres entrar a la chile y hacer dos años mas o a la UMCE y salir inmediatamente.
*Aunque tb en la UC te puedes dedicar a la investigación.

Lo más importante es que no te arepientas de lo que hayas elegido.
Éxito
saludos:D