El Peda o la Chile?

Hola, me gustaría que alguien me respondiera dónde estudiar filosofía en santiago. Estoy entre el peda y la chile. Alguien que me mande señales para definir bien a cuál postular. Gracias!

mitçra yo estudio en el Peda pero historia,sin emb argo se de la realidad de filosofìa en el peda y en la chile, te puedo decir que ambas e4scuelas son buenas en cuanto a plantel acadèmico.

mas creo que lo que debes tener claro es que si deseas estudiar filosofia parta sewr filosofa o para ser profe de filososfia en el colegio

si lo que deseas no tiene que ver con la pedagogìa, con el pqasar oparte importante de tu vida havciuendo clases a jhovenes en el sistema educacional copn todas las desvenmtajas que eso tiene el Peda no es tu lugar. si lo que quieres es aprender filosofia para enseñarsela a lñso jovenes comunes y corrientes, con tiodAS LAS SATISFACCIONES QUE ESO TRAE EL PEDA ES TU LUGAR.

si te ointeresa mas la filosofia como conocimiento puro no para enseñarla, sino para ampliar el conocimiento filosofico, si te ves mas en u8n ambito academi9co mas elitista tu lugar es la chile

Estudiar en el Peda es una gran experiencia, vas a pasar muchas rabias, pero al final es bueno, ade3mas Filosofia ejerce un gran liderazgo en el Pedagogico, los cabros de alla son telas, son jugaos.

si eliges el Peda vas a tebner que acpostunvbrate eso si a los PAROSD Y TOMAS todos los años y en eñl peda esa weas son largas, en la chile los hay pewro son mas cortos.

buieno eso

ah en el peda la genet es mas resentida y de oprigen mas humilde que en la chile, pero se carretea mejor!!!

Gracias!

tu mensaje me confirmó muchas cosas…quizás nos veamos algún día. :slight_smile:

de nada pa eso estamos que le vala exelentek